Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
DISERTANTE

Invitan a charlas Sobre temas de familia 2013 en la Casa de la Cultura del Bicentenario

Invitan a charlas Sobre temas de familia 2013 en la Casa de  la Cultura del Bicentenario
Publicado el 12/05/2013 - Mañana y pasado tendrán lugar las primeras charlas Sobre temas de familia 2013, que en esta ocasión contarán con la presencia de la licenciada en psicología Liliana Olivieri de Pérez Bicecci.
Los encuentros se desarrollarán en la Casa de la Cultura del Bicentenario ubicada en la intersección de Olaechea y Mendoza en al parque Aguirre desde las ocho de la noche, y la entrada es libre y gratuita.
Mañana, el tema que abordará la profesional será “El arte de vivir de a dos”. Etapas de la vida conyugal. Enamoramiento y amor maduro. La crisis como oportunidad.
El martes, la licenciada Pérez Bicecci se referirá a “Padres responsables, hijos felices. Cómo encontrar herramientas eficaces para la educación de los hijos. ¿Los peligros que enfrentan los adolescentes hoy, son los mismos de otras décadas? Soluciones.
Liliana Olivieri de Pérez Bicecci es licenciada en Psicología, máster en Educación Familiar, de la Universidad Austral; profesora de Ciencias Económicas, consultora familiar y de pareja, miembro de la Asociación Internacional para la Educación Familiar.
Estos encuentros tendrán continuidad, y según informaron los responsables de su organización, ya programó una nueva charla para el mes de junio venidero.
Pablo Garretón
El viernes 7 de junio, también desde las 20 en la Casa de la Cultura del Bicentenario, disertará el doctor Pablo Garretón, médico cirujano y ex capitán de Los Pumas, sobre “El espíritu del rugby y sus valores (Las reglas no escritas del rugby)”.
La charla está dirigida a padres, chicos que practican esta disciplina deportiva y público en general, y la entrada al evento es libre y gratuita.
Pablo Garretón fue el único capitán del interior del país que tuvo la selección argentina de rugby, Los Pumas.
  Tapa Impresa
 
 
 
 
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina