Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
RENÉ RUIZ

"Independiente se merece volver pronto a la Primera División"

Publicado el 16/06/2013 - El descenso de Independiente a la B Nacional fue tan dolorosa que ayer varios ex jugadores de la entidad de Avellaneda salieron a opinar sobre esta delicada situación. Uno de ellos fue el otrora delantero santiagueño del Rojo, René “Pinino” Ruiz que lejos de echar culpas sobre lo que hoy se está viviendo en la mitad de Avellaneda, optó por transmitir un mensaje de confianza y optimismo de cara al futuro.
“Independiente es un grande y se merece volver pronto a la máxima categoría del fútbol argentino”, expresó “Pinino” cuando EL LIBERAL le consultó sobre lo que vivió ayer cuando vio por televisión el partido que decretó la pérdida de la categoría.
Al analizar este tema, Ruiz afirmó: “Creo que todos tienen una parte de responsabilidad en el descenso. Desde los dirigentes que no supieron manejar la situación desde que se sabía que Independiente estaba en peligro hasta los entrenadores que pasaron por el club en los últimos tiempos. Hoy la premisa es volver a empezar de nuevo y ojalá que esta experiencia sirva para que se revean muchas cosas y no vuelvan a ocurrir teniendo en cuenta que Independiente en su momento fue un club modelo para la Argentina”.
  Tapa Impresa
 
 
 





 
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina