EL HORÓSCOPO DE HOY
AriesAries 
En el amor, hoy no tendrás suerte y surgirán algunos problemas que te amargarán el día. En el trabajo, no habrá grandes cambios positivos, pero al menos tampoco tendrás problemas.
 
TauroTauro
En el amor, es posible que hayas tenido un problema con una persona que te gusta mucho y sientas que perdiste tu oportunidad. Analiza la situación con detalle antes de abandonar.
 
GeminisGéminis
Te gusta el amor libre y la variedad: pero la mayor parte del mundo no lo comparte. No trates de imponerlo ni te frustres si los otros no lo comparten.
 
CancerCáncer
Tus cambios de ánimo no te permiten ofrecer una imagen de seguridad. Acepta que forma parte de ti y procura juntarte con personas que no lo vean como un problema.
 
Leo

Leo
En el trabajo, podrías encontrar la oposición férrea de algunos colegas para tus proyectos. Tu salud aguanta bien las embestidas de la vida.

 
VIrgoVirgo
Hoy podrías conocer a alguien de forma inesperada que logrará meterse en ese pequeño mundo que te aleja de los demás. No te cierres y deja que las cosas sucedan.
 
Libra

Libra
En el trabajo, estarás motivado y muy concentrado con tus tareas. Te sentirás sano y animado, pero te flaquearán las fuerzas al final del día.

 
EscorpioEscorpio
Los astros siguen favoreciéndote en la parcela amorosa: procura ser cauto y no meterte en muchas relaciones simultáneas para evitar problemas mayores en el futuro.
 
SagitarioSagitario
Hoy vivirás un día lleno de pasión, romance, magia y alegría: haz algo especial y aporta toda tu creatividad a la historia para que viváis algo único e inolvidable.
 
Tauro

Capricornio
Hoy compartirás un día tranquilo y dulce con tu pareja: evita tus exigencias. En el trabajo, tendrás un día muy agotador, con muchos clientes desagradables.

 
Tauro

Acuario
Hoy te sentirás un poco agobiado por la soledad tan apabullante que sientes dentro de ti: procura apoyarte en tus amigos.

 
Tauro

Piscis
En el terreno afectivo, tu situación es muy crítica: tendrás muchos problemas con tu pareja o la persona que te gusta. En el trabajo, tendrás un bajón: no entrarán proyectos y repercutirá en tu economía.

  Tapa Impresa
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina