EL HORÓSCOPO DE HOY
AriesAries 
Trata de establecer metas a corto, mediano y largo plazo en cuestiones financieras: sólo así conseguirás tranquilidad y orden en tu economía.
 
TauroTauro
Te sentirás agobiado en el trabajo: piensa en positivo y procura disminuir la ansiedad que sientes.
 
GeminisGéminis
Tu carácter dificulta tus relaciones: si sigues siendo tan distante, podrías tener problemas afectivos. En el trabajo, te sentirás alterado por tus problemas conyugales.
 
CancerCáncer
Las ansias de libertad de tu pareja podrían alterarte mucho: no olvides nunca que también sois dos personas con necesidades individuales.
 
Leo

Leo
En el amor, los astros están de tu lado y te ofrecen la mejor energía romántica: despliega todas tus armas de seducción y sorprende a tu pareja. Tu situación laboral no es muy buena.

 
VIrgoVirgo
Hoy podrías vivir uno de los momentos más románticos de los últimos tiempos: déjate llevar y no pongas obstáculos. Tu esfuerzo laboral se verá finalmente recompensado.
 
Libra

Libra
Haz un hueco en tu apretada agenda y sal a distraerte con tus amigos: estás muy absorbido por tu trabajo y te sientes estresado.

 
EscorpioEscorpio
Es un momento para la expansión del amor, el crecimiento de la familia. En el trabajo, hoy comenzará un período de mucha creatividad, con nuevas ideas y proyectos.
 
SagitarioSagitario
Hoy te despertarás muy animado: aprovecha tu energía para hacer buenas acciones y estrechar lazos afectivos.
 
Tauro

Capricornio
Tendrás ganas de pasar un día tranquilo, por eso tus finanzas se mantendrán estables. Sería lindo que hicieras una sesión de yoga con tu pareja en casa antes de ir a dormir.

 
Tauro

Acuario
Planifica anticipadamente tus gastos para evitar el desperdicio de tus recursos económicos.

 
Tauro

Piscis
El amor genera más amor: procura expresar tus sentimientos y tu día será hermoso.

  Tapa Impresa
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina