EL HORÓSCOPO DE HOY
AriesAries 
Se atisban problemas de salud. Son previsibles problemas de infecciones, intoxicaciones o algo relacionado con los nervios. Todo se debe a que no andas bien de defensas.
 
TauroTauro
Últimamente tienes muchas ideas y las puedes llevar a la práctica con bastante facilidad, aunque tengan pequeños inconvenientes.
 
GeminisGéminis
Tus sentimientos o los de tu pareja pueden resultar confundidos por un rumor que los afecta y que les podría hacer mucho daño. El rumor se ha puesto en boca de todos.
 
CancerCáncer
Algo te recordará al Rey Midas. Has actuado muy bien últimamente recortando el gasto y a eso se van a añadir entradas de dinero no prevista.
 
Leo

Leo
Tienes que cuidar un poco más el nivel afectivo, pues te puede crear graves problemas con tu pareja. Sobre todo debes ser discreto.

 
VIrgoVirgo
Deja pasar un poco de tiempo y verás cómo las cosas se arreglan por sí solas.
 
Libra

Libra
Se pueden producir situaciones inesperadas que serán favorables y muy positivas para tu futuro, pero sobre las que deberás decidir en un espacio breve de tiempo, hay prisas y te han pillado desprevenido.

 
EscorpioEscorpio
No te obsesiones ni intentes tentar demasiado a la suerte, simplemente deja fluir y verás como todo ha salido bien al final del día.
 
SagitarioSagitario
Sería conveniente posponer cualquier decisión importante porque tu sentido común puede verse distorsionado por la excitación.
 
Tauro

Capricornio
Un día elegido para tomar decisiones. Selecciona los mejores proyectos y no dudes en solicitar ayuda de las personas cercanas, la vas a encontrar.

 
Tauro

Acuario
Relájate en casa y aprovecha el tiempo de que dispongas con tu ser amado. Hagan algo juntos.

 
Tauro

Piscis
Reflexiona sobre sus posibilidades que te ofrecen las cosas a tu alrededor, seguro que hoy las enfocas con efectividad y te llevarás una tremenda alegría.

  Tapa Impresa
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina