EL HORÓSCOPO DE HOY
AriesAries 
Usted está feliz, pero debe pisar la tierra con cuidado ya que trata de un terreno resbaladizo. Vivir es la mejor motivación para seguir adelante. Viene la solución desde donde menos pensaba.
 
TauroTauro
Los deseos de la carne traen malas consecuencias en especial cuando ya hay compromisos de por medio. Caminar es el mejor ejercicio. Practíquelo a diario.
 
GeminisGéminis
Evite situaciones conflictivas que pueden cambiar el rumbo de su historia amorosa. No oculte sus dolencias. Hay algunos problemas que se van a solucionar.
 
CancerCáncer
Evite relaciones que perjudiquen su vida familiar. Hay personas que tienen malas vibraciones y que crean un entorno negativo. La tensión le provoca alteraciones.
 
Leo

Leo
La salud mental es importante en todo sentido. Recibirá una buena noticia, que le llenará de esperanzas.

 
VIrgoVirgo
Hay una persona que prácticamente se le declarará, conserve la calma y piense si es lo que usted desea para su futuro. Cuide sistema respiratorio. Evite situaciones de tensión.
 
Libra

Libra
Un enfermo en la familia. Una llamada le ayudará. Participe en el proyecto que le ofrecen. Es el momento de aprovechar la ocasión que se presenta.

 
EscorpioEscorpio
Deje de pensar solo en usted, necesita comenzar a ponerme un poco más en el lugar del otro o en este caso de su pareja. Distráigase realizando alguna actividad al aire libre.
 
SagitarioSagitario
Pedir perdón no es una muestra de debilidad. Hay una ruptura muy cercana, pero está a tiempo de evitarla. Hágase un chequeo.
 
Tauro

Capricornio
Debe darle una oportunidad a su pareja. Las decisiones deben ser entre ambos. No es sano para usted entregarse tanto a su trabajo sin medir las consecuencias, cuide sus nervios.

 
Tauro

Acuario
Tenga cuidado con su carácter que le puede jugar una mala pasada, evite decir cosas sin pensar. Necesita buscar un poco de calma interior.

 
Tauro

Piscis
Tendrá una rabia a causa de conflictos entre su pareja y sus parientes. Trate de manejar la situación con sabiduría. Mejora en lo sicológico, pero mantiene problemas digestivos. Las deudas se pagarán, pero no gaste de más.

  Tapa Impresa
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina