EL HORÓSCOPO DE HOY
AriesAries 
Usted se a complicado estableciendo relaciones con dos personas. La monogamia es lo más sano para el espíritu, el cuerpo y el bolsillo. No gaste todo lo que llega a sus manos.
 
TauroTauro
Que las decepciones no debiliten sus ideales y sus altos pensamientos en defensa del amor. Las desilusiones deben fortalecernos.
 
GeminisGéminis
No debe mantener sus pies húmedos. Cuídese de los resfríos. Es posible que esa oferta laboral esté cada día más cercana. Su pareja tiene planes diferentes, pero conversando pueden llegar a un acuerdo armonioso.
 
CancerCáncer
Reencuentro familiar le hará superar sus traumas en materia amorosa. Evite los recintos cerrados y que fumen cerca suyo.
 
Leo

Leo
No siempre le va a ir bien y a todo le van a decir que sí. Trate de mantener un control de su presión arterial y de su nivel de colesterol en la sangre.

 
VIrgoVirgo
Ignore y aclare los malos entendidos con una persona con la que hay sólo una amistad. Nuevos recursos aparecen en su presupuesto. Trate de cuidarlos al máximo.
 
Libra

Libra
Usted no se ha dado cuenta de cómo ha caído lentamente en las redes del amor. Recuerde que es lo más lindo que le puede pasar a una persona. Según su ánimo será su estado de salud.

 
EscorpioEscorpio
Período de desencuentros y malos entendidos que perjudican su estado de ánimo y su romance. Es tiempo de enderezar el árbol que está creciendo chueco.
 
SagitarioSagitario
Si no pone más atención, va a perder a su pareja. Hay casos en que uno de los dos debe dar su brazo a torcer. El orgullo no es bueno.
 
Tauro

Capricornio
Debe analizar y determinar que es lo que está afectando tanto a su pareja. Tal vez es tiempo de que se sienten a hablar seriamente. Nuevos proyectos laborales.

 
Tauro

Acuario
Trate que su pareja no se contraponga a su relación con padres y parientes. Ambos afectos, que son diferentes, no son incompatibles.

 
Tauro

Piscis
Esté muy atento a las actitudes de su pareja. No vaya a ser cosa que le estén jugando chueco. Encárelo directamente. La vida no es una carrera. Tómese las cosas con un poco más de tranquilidad.

  Tapa Impresa
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina