Fallecimientos

----------------------------------------
Sepelios Participaciones
----------------------------------------

ÁLVAREZ, VIVIANA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/14|. Sus hijos, hnos. y demas familiares participan con dolor su fallecimiento, sus restos seran sepultados hoy a las 10 en el cementerio la piedad. Serv. Suc. Abraham Gubaira para Caruso . Cia. Arg. de Seguros
ÁVILA, MARÍA DELFINA (POCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. Carlos Alberto Rodríguez, sus hijos José Alberto, Silvia Elisa y Juan Manuel; sus hijos políticos Lucrecia, Néstor, Graciela, sus queridos nietos María Virginia, María Victoria, Ailén, Gabriel y Luz Delfina participan con profundo dolor esta inmensa pérdida. Se ruega oraciones en su querida memoria.
ÁVILA, MARÍA DELFINA (Pochi) (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. Raúl Rea y familia participan con profundo dolor de esta pérdida y ruegan oraciones en su memoria.
ÁVILA, MARÍA DELFINA (Pochi) (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. "Felices los de corazón puro, porque ellos verán a Dios". Su hermano Luis Miguel, sus sobrinas Dra. María Eugenia, Lic. Marianela y Lic. María Lucrecia; sobrinos políticos Dr. David Cáceres, Lic. Paulo Sachí y David Paz; sobrinos nietos Inti Paz, Federico y María Emilia Cáceres; Rocío, Benjamín y Renata participan con gran dolor su viaje al Reino de Dios y ruegan oraciones por la paz de su alma. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz.
ÁVILA, MARÍA DELFINA (Pochi) (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. "Pochi: desde la estrella más brillante, míranos cada noche y consuela nuestro llanto". Su hermano Ricardo, su hermana Manuela, sus sobrinos Ricky, Luchy, Fernando, Huerto y respectivas familias sienten profundamente su partida inesperada al Reino de Dios y oran por su eterna paz. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz.
ÁVILA, MARÍA DELFINA (Pochi) (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. "Mira, oh Señor, con ojos benignos los dones de tu sierva, para que purificada con los auxilios celestiales, descanse en el regazo de tu misericordia". Su hermano Anchy, su esposa Rosy, lloran tu partida y acompañan en este difícil momento a sus hijos y demás familiares. Elevan oraciones en su memoria.
ÁVILA, MARÍA DELFINA (POCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. Sus hermanos políticos Delia Rodríguez, Mirta Rodríguez, José Francisco Rodríguez y respectivas familias participan con profundo dolor esta inmensa pérdida. Se ruega una oración en su memoria.
ÁVILA, MARÍA DELFINA (Pochi) (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. "Felices los humildes de corazón, porque ellos verán a Dios". Sus sobrinos Ricky, Martha, Romi, Chicho, Fiama y Nico Ávila lamentan profundamente su viaje imprevisto al Reino Celestial y oran por la paz de su alma. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz, previo oficio religioso en la Capilla del mismo.
ÁVILA, MARÍA DELFINA (Pochi) (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. Sus sobrinos Ricky Ávila, Lorena y Mili participan con gran dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.
ÁVILA, MARÍA DELFINA (Pochi) (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. "Que brille para ti la luz que no tiene fin". Sus sobrinos Fernando, Norita y Santi participan con gran dolor su desaparición física y elevan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz, previo oficio religioso en la Capilla del mismo.
ÁVILA, MARÍA DELFINA (Pochi) (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. "Que brille para ti la luz que no tiene fin". Su sobrino Luis Gerardo Ávila y familia participan con profundo dolor y ruegan una oración en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz.
ÁVILA, MARÍA DELFINA (POCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. Sus primos Lucha y Pedro, sobrinos Nina, Pancho, Oli y sus respectivas flias. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.
ÁVILA, MARÍA DELFINA (Pochi) (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. Su prima Rosa Alicia, sus sobrinos Kuky, Roberto, Leandro y Gaby participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.
ÁVILA, MARÍA DELFINA (Pochi) (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. "Dios defiende a los justos en este mundo y en el otro, los premia con brillante diadema". Sus sobrinos Claudia, Carly y Natalia Ávila, sobrinos nietos Anabella y Lucas Brizuela, Ernestina Sara Camila Ávila, Josefina Taboada y Augusto Gael participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos y demás familiares en este difícil momento.
ÁVILA, MARÍA DELFINA (Pochi) (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. Sus amigas de siempre que la amaron incondicionalmente, Verónica y Magala participan con gran dolor su desaparición física y elevan oraciones en su querida memoria.
ÁVILA, MARÍA DELFINA (Pochi) (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. "Que brille para ti la luz que no tiene fin". Rosita Fernández y familia lamentan profundamente su partida al Reino Celestial y elevan oraciones por su eterna paz. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz.
ÁVILA, MARÍA DELFINA (Pochi) (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. "El Señor es contigo". Su amiga del alma Helvecia Herrera, sus hijos Alberto, Mariana y Anita Cabanes y demás familiares participan con dolor su deceso y elevan oraciones por la paz de su alma.
ÁVILA, MARÍA DELFINA (Pochi) (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. "En verdes praderas el Señor te hará descansar". Dr. Alberto José Raiz Cheble y familia lamentan profundamente el deceso de la dilecta amiga y hermana en Cristo y oran por su eterno descanso.
ÁVILA, MARÍA DELFINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. Sus compañeros de Secretaría Gral. de su hija Silvia: Dr. José Alegre Viaña, Lic. Silvana Abdala, Romina Martín, Dra. Agustina Viaña, Eduardo Amado y Alejandro Deserti participan con dolor. Elevan oraciones en su memoria.
ÁVILA, MARÍA DELFINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. Dr. Enrique José Billaud, Cr. Oscar Roque Lami, Cra. María Oberlander. Dr. Luis Domínguez y Cr. René Rigourd participan con dolor su fallecimiento y acompañan a toda su familia en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.
ÁVILA, MARÍA DELFINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. Tina de Villarreal y sus hijos Mirna, Fabián, Marisa, Enzo y flias. lamentan profundamente su fallecimiento y acompañan a su flia. en su dolor.
ÁVILA, MARÍA DELFINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. Oscar Jiménez y flia.; Dolly y flia.; Coco, Saúl, Magui y Mónica participan con dolor su fallecimiento y acompañan en este difícil momento a sus familiares.
ÁVILA, MARÍA DELFINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. Julio R. Villareal, Elsa Salazar y sus hijos Adriana y flia.; Andrea y flia. y Rafael Villareal y demás fliares. participan su fallecimiento y acompañan a la flia. Ávila en este momento de dolor. Su restos fueron inhumados del día de ayer.
ÁVILA, MARÍA DELFINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. Personal de la Secretaría General, docentes, no docentes de la Universidad Nacional de Santiago del Estero acompañan a su hijo Juan Manuel, en tan doloroso momento.
ÁVILA, MARÍA DELFINA (Pochi) (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Los cuñados de su hermano Anchy: Juan Ramón Díaz, Mecha, Azucena, Manuel, Rosy y Pochi Díaz, con sus respectivas familias, participan su fallecimiento y acompañan en el dolor a sus seres queridos. Elevan oraciones en su memoria.
ÁVILA, MARÍA DELFINA (POCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. Los vecinos de la calle Magallanes de sus hnas. Paulina y Porota Ávila; Coca de Ramírez, Lola de Silva, Gringa de Gómez, Mary González, Lucila de Peralta y sus respectivas flias. participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.
ÁVILA, MARÍA DELFINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. La señora Secretaria General de la UNSE MCs. Ing. Claudia Alicia Degano y los compañeros de trabajo de la Secretaría General de su hijo Juan Manuel Rodríguez: Director General Lic. Manuel Humberto Autalán, Marta Sánchez, Lic. Claudia Gómez, Susana Maillard, Nancy Cejas, CPN Javier Dargoltz, Daiana Manfredi y Florencia Pinto, participan con profundo dolor el fallecimiento de su señora madre.
ÁVILA, MARÍA DELFINA (Pochi) (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. "Señor, tu llamaste a tu sierva Pochi a tu presencia, permítele contemplar la luz de tu rostro y llévala al descanso eterno". Nora de Gómez, sus hijos Dra. Susana, Claudia, Daniel Rodolfo, Marita y familia participan con profunda congoja su fallecimiento, elevan oraciones y resignación a su familia.
ÁVILA, MARÍA DELFINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. Manuel Humberto Autalán, su esposa Patricia Eleonora Chávez y familia acompañan en tan duro trance a su amigo y compañero de trabajo Juan Manuel Rodríguez y familia por el fallecimiento de su señora madre.
ÁVILA, MARÍA DELFINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. Carlos Corvalán y familia acompañan con dolor a Chiquito Ávila por el fallecimiento de su hermana e invitan a acompañar sus restos al cementerio Parque de la Paz. Ruegan oraciones en su memoria.
ÁVILA, MARÍA DELFINA (Pochi) (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. Por la excelencia de tu siembra de valores en el mundo terrenal como docente, compañera, amiga, esposa y madre, el Señor te asignará un lugar para que descanses en paz. Miguel Ángel Acuña, acompaña a su familia en este momento de dolor y ruegan oraciones por el descanso de su alma.
ÁVILA, MARÍA DELFINA (Pochi) (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. Roberto Montes y flia. participan con dolor el fallecimiento de la hermana de su vecino y amigo Carlos Ávila. Ruegan oraciones en su memoria.
ÁVILA, MARÍA DELFINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. Álvaro Ricardo Caro, su esposa e hijos participan con dolor el fallecimiento de su muy apreciada vecina "Pochi", elevan oraciones al Todopoderoso y ruegan por el eterno descanso de su alma.
ÁVILA, MARÍA DELFINA (Pochi) (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. Juan E. Diaz y flia., Patricia Diaz y flia., y Mariana Diaz y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus seres queridos en este dificil momento. Nuestras oraciones para Pochy.
ÁVILA, MARÍA DELFINA (Pochi) (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. En este momento de dolor, acompañamos a la familia Ávila, vecinos y amigos entrañables de toda la vida y ruegan por el eterno descanso de Pochi. Carlos Figueroa, Victoria Bassett y sus hijos Alejandro, Mariela, M. Inés y Luciana.
GALVÁN DE GÓMEZ, LILIA NELLY (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14|. "Mi vida, te fuiste y dejaste un espacio vacío en mi vida". Su hijo Iber Rolando Gómez (Roly), participa con profundo dolor tu partida y ruega oraciones en su memoria para su merecido descanso.
GALVÁN DE GÓMEZ, LILIA NELLY (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14|. "Señor, recíbela en tus brazos y haz que descanse en paz". Pedro Aguirre, su esposa Ignacia y sus hijas Beba, Ángela y Blanca y respectivas flias. participan con hondo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.
GALVÁN DE GÓMEZ, LILIA NELLY (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14|. Su compañero Mario Sonzogni y flia. participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.
GALVÁN DE GÓMEZ, LILIA NELLY (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14|. Más allá del sol, yo tengo un hogar, hogar bello hogar, más allá del sol". Sus vecinos Ofelia de Terreyro y flia., Pedro Aguirre y flia., Mirta de Autalán y flia., Norma de Atía y flia., despedimos a nuestra amiga y vecina. Rogando a Jesús y María la reciba y le dé el descaso eterno.
GALVÁN DE GÓMEZ, LILIA NELLY (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14|. Nelly querida, Dios y tu esposo Iber te esperan felices hoy en la Casa celestial. Tus hermanos en Cristo (ex integrantes del Pro templo Santa Rita, hoy santuario) te recuerdan con inmenso cariño. Pbro. Walter de la Iglesia, Flias. Agüero, Pesce, Carrizo, Navarrete; Juanito Carrizo, Capua, O. Paz, Guzmán, Orta, López, Oiene, R. González; Rojo, Araujo, Galván.
GALVÁN DE GÓMEZ, LILIA NELLY (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14|. Los integrantes de la Proclamación de la Palabra, del Santuario Santa Rita: Dalinda, Manuel, Luján, Aldo, Nelva, Blanquita, Marcia, Mimi, acompañan a su hijo Roly y ruegan por la paz de su alma y fortaleza de sus familiares.
GALVÁN DE GÓMEZ, LILIA NELLY (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14|. La Comisión Directiva del Centro Vecinal Bº Jorge Newbery participan la desaparición física de su vecina y amiga Nelly, acompaña a su hijo Roly rogando a Dios le dé fe, paz y fortaleza.
GALVÁN DE GÓMEZ, LILIA NELLY (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14|. Compañeros de su hijo Iber Gómez de la DGR, Dpto. Automotor: Olga Ataide, Marta Pacheco, Susana Piaza, Marisa Quintana, Lucrecia G. Molina, Nony Calo, Víctor Ibares, Mario Lebed, Guido Rodríguez, Gustavo Liberali, Ramón Pajón, Rafael del Castaño y Jesús Loza participan con profundo dolor su fallecimiento.
GALVÁN DE GÓMEZ, LILIA NELLY (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14|. María Tenrreyro de López, sus hijos José Alberto, María Marta acompañan a su hijo Roly en estos momentos por la pérdida de su querida madre. Nely vivirás en nuestro corazón tu fiel amiga Chacha. Descansa en paz.
JEREZ, AURELIANO DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/14|. Sara Llugdar de Azar, María Luisa Llugdar de Elean y sus respectivas familias, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su ex compañero de trabajo y ex rector de la escuela Piloto Nº 1 Maximino S. Victoria Prof. Roberto Jerez Gómez y elevan oraciones en su memoria.
JEREZ, AURELIANO DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/14|. Héctor Moya, Nancy García, hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo Profesor Roberto Jerez Gómez. Se ruega una oración en su memoria.
MAZA DE LEGNAME, NELLY DEL SOCORRO Arq. (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/14|. Néstor Mario García Hernández, su esposa Susana Julián e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus amigos Arq. Rodolfo y Patricia y hacen llegar sus condolencias rogando al Altísimo los acompañe y le de la fortaleza para soportar el dolor de esta irreparable pérdida.
MAZA DE LEGNAME, NELLY DEL SOCORRO Arq. (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/14|. René Díaz, Yulya Araujo y flia participan su fallecimiento y acompañan a Rodolfo y flia en estos momentos.
OLIVARES, RAFAEL ARTURO (Chicho) (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. Su esposa Lucía Noemí Papalardo, hijos Sandra, Gabriela y Claudia, nietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Nueva Francia. Casa de duelo P. L. Gallo Nº 330, sala 2. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.
OLIVARES, RAFAEL ARTURO (Chicho) (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. Julio Medina y familia participan el fallecimiento de su amigo Chicho en la esperanza que Dios lo tenga en su gloria y también le de resignación y consuelo a su esposa, hijos y demás familiares.
OLIVARES, RODOLFO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/14 en la ciudad de Tandil - Bs. As|. Gabriel Miguel Raed, su esposa, sus hijos, sus hijos políticos y sus nietos participan con dolor su fallecimiento, rogando al Señor por el eterno descanso de su alma. Acompañan a Maruca y toda su familia, elevando sus oraciones pidiendo resignación cristiana para sus deudos.
OLIVAREZ, RAFAEL ARTURO (Chicho) (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. Chicho, fuiste un ejemplo de hijo, padre, hno, abuelo y tío, siempre te tendremos presente en nuestras oraciones, descansa en paz. Su hermana Lucy y Tito Ayunta, sobrinos Sergio y Karina, Emilse y Diego, Fernando y Anabel y respectivas flias. participan con profundo dolor su fallecimiento . Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Nueva Francia.
OLIVAREZ, RAFAEL ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Personal Directivo, Docente y de Maestranza de la Escuela 1243 Virgen del Carmen participan con dolor el fallecimientoi del padre de la docente Claudia Olivares. Elevan oraciones en su memoria.
PEREIRA DE HERRERA, MARCIA IRENE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/14|. La Rectora del Instituto Católico de Estudios Superiores (Ices) Lic. Nilda Raquel Andersen de Ruben, participa con profundo dolor el fallecimiento de la Profesora de la institución, y acompaña con afecto a su familia en este difícil momento de pesar.
PEREIRA DE HERRERA, MARCIA IRENE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/14|. La comunidad educativa del Instituto Católico de Estudios Superiores (Ices), su Apoderado Legal Cr. Benjamín Eduardo Álvarez Valdés, su Rectora Lic. Nilda Andersen de Ruben, personal administrativo y docente y el alumnado de la institución, participan con pesar el fallecimiento de la profesora Marcia, y acompañan con afecto a su familia en este difícil momento de dolor.
PEREIRA DE HERRERA, MARCIA IRENE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/14|. Blanca Vaulet, sus hijos Fabián, Florencia y Franco Serrano Vaulet, su madre Blanca Lescano de Vaulet participan con dolor su fallecimiento rogando al Altísimo dé pronta resignación a sus seres queridos. Elevan oraciones en su memoria.
PEREIRA DE HERRERA, MARCIA IRENE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/14|. "Señor, recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Francisco Paz, Zulema Rodríguez y Francisco Arturo participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.
PEREIRA DE HERRERA, MARCIA IRENE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/14|. Carolina Polti de Rojas participa el fallecimiento de su ex compañera y acompaña a su familia en este momento de dolor.
PEREIRA DE HERRERA, MARCIA IRENE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/14|. "Silencio, Marcia no murió, se durmió en los brazos del Señor". Tola Pérez y familia participan con profundo dolor la partida de nuestra querida amiga Marcia. Elevamos oraciones en su querida memoria y pedimos cristiana resignación para su esposo, hijos y nietos.
PINTO, SALOMÉ (Meke) (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/14|. Sus hermanos Norma, Pimpo, Mimi, Miry, Cacho, Chololo, Mony y Alberto, sus cuñados Ruly, Pocho, Karina, Beba, Azucena, sus sobrinos Gonzalo, Belén, Máximo, Emma, Goguy, Nony, Ignacio, Cristian, Juanjo, Marcela, Eze, Matheo, Carlos, Jorge, Any, Priscila, Ian, Cachy, Damian, Gaby, Agusto, Ema, Agostina, Nazareno, Valentino, Lourdes, Daniel, Vanesa, Lisandro, Eugenia, Naty participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio La Piedad.
PINTO, SALOMÉ (Meke) (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/14|. Roger Díaz, Stella Maris Ledesma, Gaby, Miko y Fofi Díaz, Carla Sández, Lautaro David, Leandro Sebastián y María Victoria Díaz, Paula Virginia Serrano participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio La Piedad. Elevan oraciones en su memoria.
PINTO, SALOMÉ (Meke) (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/14|. Familia Hernández Dayub participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos serán inhumados hoy a las 9 hs en el cementerio La Piedad.
PINTO, SALOMÉ (Meke) (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/14|. Ángel Sosa, Noemí Dayub; Noemí, Carla y María de los Ángeles Sosa participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.
SAAVEDRA PALOMEQUE, ANA DELFINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. Sus padres José Alfredo y Nadia Soledad, su hna. Martina, abuelos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque del Descanso. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.
SOSA DE GEREZ, PETRONA LIVIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. Su esposo Enrique Aníbal Gerez, hijos Kike, Yoni, Pablo, Silvia, Daniel, Santiago, Diego y Guillermo, h. pol., nietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Casa de duelo Pje. 440 Nº 1125. Bº J. F. Ibarra. SERV. CARUSO CIA. ARG. DE SEGUROS SA. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.
SOSA DE GEREZ, PETRONA LIVIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. Su esposo Enrique Aníbal Gerez, sus hijos Kike, Johnny, Pablo, Silvia, Daniel, Santiago, Diego y Guillermo; sus nueras, nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad.
SOSA DE GEREZ, PETRONA LIVIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. Sus hijos Kike y Santiago y su nuera Belén participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad.
SOSA DE GEREZ, PETRONA LIVIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. Su hijo Johnny, su nuera Rosa, sus nietos Caro, Uly, Laura, Gabi, Nico, Juli y Mauro; su bisnieta Pía participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad.
SOSA DE GEREZ, PETRONA LIVIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. Su hijo Pablo, su nuera Cristina y su nieta Pilar participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad.
SOSA DE GEREZ, PETRONA LIVIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. Su hija Silvia y su nieto Lautaro participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad.
SOSA DE GEREZ, PETRONA LIVIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. Su hijo Daniel, su nuera Alejandra, sus nietos Osvaldo, Micaela y Carla participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad.
SOSA DE GEREZ, PETRONA LIVIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. Su hijo Diego, su nuera Noelia y su nieta Jazmín participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad.
SOSA DE GEREZ, PETRONA LIVIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. Su hijo Guillermo, nuera Mónica, sus nietos Eric, Romina, Mariana, Néstor y sus bisnietos participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad.
SOSA DE GEREZ, PETRONA LIVIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. Los compañeros de la firma Los Envases SRL participan con profundo dolor la partida a la Casa del Señor de la mamá de su compañero Johnny.
SOSA DE GEREZ, PETRONA LIVIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. Los Envases SRL participa con profundo dolor su fallecimiento y eleva oraciones por la paz de su alma.
SOSA DE GEREZ, PETRONA LIVIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. Gabriela Morellini, Fernando Morellini y Tere Figueroa de Morellini acompañan con hondo dolor a su hijo Johnny, rogando oraciones en su querida memoria.
SOSA DE GEREZ, PETRONA LIVIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. "Señor, ya está en tu presencia, te rogamos le concedas el mejor lugar". Carlos Morellini y Anita Aranda acompañan a su esposo Pitón y a su hijo Johnny ante irreparable pérdida.
SOSA DE GEREZ, PETRONA LIVIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. Secretario Gral. del Sindicato Empleados de Comercio. Sr. Víctor Paz y su Comisión Directiva participan el fallecimiento de la madre de su compañero y afiliado Kike Gerez. Elevan oraciones en su memoria.
TELLO, MARCELO OVIDIO (Pancho) (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/14|. Nos dejó Pancho Tello, un buen tipo, un buen amigo de los amigos, un gran amante de su río Dulce, te despiden con enorme cariño tu hermana política, Marta G. de Moyano, sus sobrinos Nina, Omar, Magui, Gabriel, Micaela, Claudio, Adrián, Alvarito, Agustina, Julio Sosa y Guido Rodríguez. Que el Señor te reciba en sus brazos y te haga descansar en sus verdes praderas "Querido Pancho".
VERA, ALINCE MARÍA STELLA (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/14|. Sus hermanos: Teresita Vera Alince de Cingolani, Irma Vera de In-Aebnit, sus cuñados Alfredo Cingolani, Hugo In-Aebnit, sus sobrinos Patricia, Graciela y Pablo Cingolani, Adriana, Pablo, Gustavo y Luis Carlos In-Aebnit, sobrinos nietos Marcelo, Ana Belén In-Aebnit; Catalina Andrea Sumbre, Juan Ignacio y Sebastián Pérez Corta; Camila, Leandro, Natalí, Luciana, Marcelo, Macarena y Eduardo In-Aebenit participan con profundo dolor su fallecimiento, rogando una oración en su memoria.

----------------------------------------
Invitación a Misa
----------------------------------------

ABDALA DE SAAD, ISABEL (q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 19/4/87 y espera la resurrección. Sus hijos Johnny, Miguel, Hugo y Marisa, sus hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica, al cumplirse veintisiete años de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.
ÁLVAREZ, ARMINDA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/14|. Hoy hace un mes que tu vida se apagó, pero tú nos iluminas el camino y nos consuelas, sabemos que estás junto al Señor y la Santísima Virgen. Gracias por todas tus enseñanzas y por todo lo que nos diste. Estarás en nuestro desconsolado corazón; vivirás siempre entre nosotros. Tus hijos Tere, Tito y Mari, tu nuera Gladys, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará hoy en la iglesia Santo Cristo a las 20 hs.
JUÁREZ DE DÍAZ, NORA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/01|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Nunca te olvidaremos. Invitan a la misa a realizarse hoy a las 22 en la Pquia. Sagrado Corazón de Jesús. Su esposo Pablo e hijos Pablo, Jota y Mara.
JUÁREZ DE DÍAZ, NORA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/01|. Ayer hubieras cumplido 63 años, vieja querida! Yo se que me estás mirando desde el cielo dándome las fuerzas que necesito para seguir con mi vida, siempre te recuerdo y me aferro a los lindos momentos que pasamos para que no me duela tanto no tenerte a mi lado. Vivirás siempre en mi corazón y quiero que sepas que te extraño y te necesito y que tus nietas aprendieron a quererte sin conocerte. Descansa en paz. Te amo mucho. Pablo y flia. Invitan a la misa a realizarse en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús hoy a las 22.
MEDINA DE ZELAYA, MARTA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10|. Querida madre, ya pasaron 4 años de tu inesperada partida, que ya no estás con nosotros. Nos reconforta saber que estás con Dios, Nuestro Señor, pero aún así es un gran vacío que dejaste en nuestras vidas. Te amamos, te extrañamos. Sus hijos Romina, Víctor Manuel, Diego, Rita, sus nietos Luciana y Rodrigo; sus hijos políticos Cecilia, Fabián y su marido Víctor Manuel invitan a la misa a realizarse hoy las 21 hs. en la iglesia La Merced.
SÁNCHEZ, ELIZABETH DEL VALLE (Lita) (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/14|. Su hermano Guillermo y su compañera Neri invitan a la misa que se oficiará el día domingo 20/4 a las 20.30 en iglesia Catedral Basílica, con motivo de cumplirse un mes de su fallecimiento.
VÉLEZ, MARIO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/13|. En un día como el de hoy, partiste a la Casa de Dios Todopoderoso. Ha pasado 1 año de tu partida y aún se siente tu presencia en el hogar. Tu esposa Isolina, hijos Myriam, Mario, Sonia, hijos políticos, nietos Zoe, Matías, Paloma, Meliza, Kiara, Gaia y tus hermanas, invitan a la misa hoy sábado 19 a las 20.30 hs. en la parroquia Santa Rita del Bº Jorge Newbery. Ruegan oraciones en su memoria.

----------------------------------------
Agradecimientos
----------------------------------------

PÁEZ, MARCELO ANTONINO (q.e.p.d.) Falleció 9/4/14|. Hermano: siempre te recordaremos. Lucho, Teté, Analía, Érika y sus respectivas familias agradecen profundamente a vecinos y amigos de su madre. A familias: Sialle, Ibáñez, Rodríguez y Banco; empleados de Transporte Luro y Comercial San Luis; a Rebeca, por su amor y apoyo en su última etapa. A Dolly, por su amor y perdón y a las personas que nos acompañaron en esos momentos de dolor. Gracias a todos. Te quiero hermano mío. Lucho.
SERRANO, BLANCA ELEUTERIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/14|. Contar con la presencia de amigos o recibir el llamado de aquellos que se encuentran a la distancia en el día del velatorio de un ser querido que fallece, es una muestra de cariño que nos reconforta, pues significa que incluso en el momento mas triste, esas personas están ahí acompañando a nuestro ser querido. Por ello, "Gracias" por unirse a nuestro dolor y darnos una oportunidad para calmar ese sufrimiento que nos deja la pérdida de un ser tan especial y amado como Blanca. En especial agradecemos a las Dras. Isabel Peregrín, Vanina Giraudo, Norma Brandoni, Dres. Luis Espeche, Eduardo Pirro, Beto Serrano y Ana, a Patricia Santiago, Lilian Obaid de Díaz, Guillermina de Aliende, a Monseñor Francisco Polti, Padre Luis Cruz y Padre Juan Carlos Larcher. Al Personal del Sanatorio "9 de Julio", en particular a la enfermera Susana y al Servicio de Enfermería del "Hospital Regional". Nuevamente, muchas gracias, en mi nombre Nelly de Babús y en el de mis hijos Freddy y flia., Marcelo y flia. Silvia Adriana y Claudio Basbús.

----------------------------------------
Recordatorios
----------------------------------------


----------------------------------------
Responsos
----------------------------------------


----------------------------------------
Traslado de Restos
----------------------------------------


----------------------------------------
La Banda
----------------------------------------


----------------------------------------
Sepelios Participaciones
----------------------------------------

BENAVIDES, ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/14|. Su hija Alba Benavides, su nieta Luisa Fabiana Guzmán participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. Se ruega oraciones en su memoria.
GÓMEZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/14|. Su esposa Lucía Castagna, hijos Walter y Domingo, h. pol. Nietos; bisnietos y demás fliares. part. su fallec. Sus restos fueron inhum. en el cement. La Misericordia. Serv. Ferroviaria- ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.
GÓMEZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/04/14|. Qué Díos te conduzca por senderos luminosos. Su esposa Lucía, sus hijos Domingo y Orlando nietos y bisnietos. Sus restos fueron velados en Empresa Gubaira y sepultados en el día de ayer.
GÓMEZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/04/14|. Señor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno. Su hijo Domingo, su hija política Roxana y sus nietos Damián y Nicolás, Fabi y Silvia. Se ruega una oracíon en su querida memoria.
GÓMEZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/04/14|. Su hijo Orlando, sus nietos Claudio, Gringo, Francisco, Cristin, Rita, Yesi, María, Yisela participan su fallecimiento y elevan oraciones para su felíz resurrecíón.
GÓMEZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/04/14|. "Señor recibelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Flia. Mariscal, Flia. Ibáñez y Flia Jozami, acompañan a su esposa, hijos, hijos politicos y nietos en este difícíl momento, participan con dolor s fallecimientó. Que brille para èl la luz que no tiene fin.
ISLAS, LUIS ESTERGIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14|. Bochín Tévez y flia, Andrés Tévez y flia. y Ariel Tévez y flia. participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.
JIMÉNEZ, BLANCA ORFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14|. Sus hijos Gladys, Nélida, Julio, Cacho, Hugo, Luis, Nerio, Carlos, Jorge, nietos, sobrinos y demás fliares. Participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados a las 11 en el cementerio La Capilla. Casa de duelo Cabo W. Aguirre 1730 Bº Menéndez L.B. Serv. Mun. De La Banda. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.
MACCIÓ, DANTE HIPÓLITO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/14|. Dr Armando Jozami y flia. participa con dolor la desaparición física de su colega y amigo.
ORELLANO, SOLANO BENANCIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/14|. Su esposa Ida Yolanda Gerez, su hijo, Walter Miguel Orellano, su hija, polt, Perla Argañaraz,sus nietos Aldana, Luciana, Wadalupe, Benjamín, serán inhumados hoy 9 hs cemet. Jardín del Sol, partira de Soler y San Carlos S/v. Cob. Caruso Cia. Arg. de Seguros. SERVICIO COCHERIA NORTE.
ORELLANO, SOLANO BENANCIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/14|. "Señor, recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Su hermana Gabina Góngora de Rossi, su sobrina Gina Rossi de Díaz, su sobrino político Ing. Marío Roberto Díaz y sus sobrinas nietas Gianina, Marlene y Marito participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.
ORELLANO, SOLANO BENANCIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/14|. "Yo pongo mi esperanza en Ti Señor y confío en Tu palabra". Su hermana Gabina Góngora de Rossi, sus sobrinas Gina; Silvia; Nilda y respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.
ORELLANO, SOLANO BENANCIO (Q.E.P.D.) (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/14|. Sus hermanos políticos Carmen Alfredo Gomez y Elva Dolia Gerez, sus hijos Gustavo y Silvia Saady sus nietos Martín y Anita participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones por la paz de su alma. !descansa en paz.
ORELLANO, SOLANO BENANCIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/14|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Su sobrina Gina Rossi de Díaz, su sobrino político Ing. Mario Roberto Díaz, sus sobrinos nietos Gianina, Marlene y Marito participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.
ORELLANO, SOLANO BENANCIO (q.e.p.d.) Fallecío el 18/04/14|. Sus amigos del truco y de la vida. Santiago Coronel, Joaquín Ledesma, Luis, Carlos y José Gómez, Miguel Luna, Víctor Torres, Néstor Ruíz, Ángel Santillán, Nando Rodriguez, Toi, Aldo Achával, Raúl González. Sus restos serán sepultados hoy a las 9 en el Jardín del Sol.
PEREYRA, JUAN CARLOS (Tano) (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/14|. "El Señor es mi pastor nada me puede faltar en verdes praderas me hace recostar me conduce hacia fuentes tranquilas y repara mis fuerzas. Su esposa Pocha Urbani, tus hijos Alicia, Pupi y Fernando. Sus hijos politicos Lilia y Mario, nietos y bisnieto. Sus resto fueron sepultados en la Misericordia.
PEREYRA, JUAN CARLOS (Tano) (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/14|. Su sobrina Rossana Scrimini, su esposo Marcelo y sus hijos Ana Sol, Luisina y Santiago participan con dolor su fallecimiento.
PEREYRA, JUAN CARLOS (Tano) (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/14|. Su sobrina Marcela Scrimini, su esposo Carlos y sus hijos Aylén, Franco y Alejo participan con dolor su fallecimiento.
PEREYRA, JUAN CARLOS (Tano) (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/14|. Su sobrina Patricia Ruiz, su esposo Claudio y sus hijos Fabrizzio y Fiorella participan con dolor su fallecimiento.
PEREYRA, JUAN CARLOS (Tano) (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/14|. Su sobrino Henzo Ruiz, su esposa Angela, su hija Indiana participan con dolor su fallecimiento.
PEREYRA, JUAN CARLOS (Tano) (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/14|. Su sobrino Héctor Ruiz, su esposa Natalia y su hija Pilar participan con dolor su fallecimiento.
PEREYRA, JUAN CARLOS (Tano) (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/14|. Su sobrina Ivana Ruiz participa con dolor su fallecimiento.
PEREYRA, JUAN CARLOS (Tano) (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/14|. "Que el Señor le de en el cielo, todo lo que sembró en la tierra". Sus sobrinos Daniel Maldonado, Lizeta, sobrinos nietos María Laura e Ignacio participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.
PEREYRA, JUAN CARLOS (Tano) (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/14|. Con profundo dolor su cuñada Lilia Urbani, su concuñado José Espeche y Flia. Ruegan una oracin en su memoria. Sus restos fueron sepultados en la Misericodia.
PEREYRA, JUAN CARLOS (Tano) (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/14|. Su cuñada Nena Urbani y Flia. Participan su fallecimiento y ruegan que su alma descanse en paz. Sus restos fueron sepultados en la Misericordia
PEREYRA, JUAN CARLOS (Tano) (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/14|. Su cuñado Alberto Urbani y Flia. participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria. Sus restos fueron sepultados en la Misericordia.
PEREYRA, JUAN CARLOS (Tano) (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/14|. Su cuñada Chela Urbani, Polo Maldonado y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. Se ruegan oraciones en su memoria.

----------------------------------------
Invitación a Misa
----------------------------------------


----------------------------------------
Agradecimientos
----------------------------------------


----------------------------------------
Recordatorios
----------------------------------------

BARRIONUEVO, IGNACIO LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 19/03/14|. Nacho: Hoy se cumple un mes de tu partida al Reino de Dios... No sabes el dolor que nos dejaste. Pero te recordamos como voz siempre quisiste. Siempre te recordaremos tu familia: Gustavo, Melanie y tu amor Velinda. Se ruega una oración a su memoria.
KALALO, EDUARDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/14|. Si me voy antes que vos, si te dejo en estas tierras no te asustes de la noche, que en la noche vivo yo. Si me voy antes que vos si es así que está dispuesto quiero que tus noticias hablen del aire y del sol. Quiero que siempre recuerdes lo que dijimos un día que cada vez que te ríes río contigo mi amor. Y no te olvides de algo que se adivina en la vida y es que la vida misma es un milagros de amor. Si me voy antes que vos y visito tu silencio no es para que estés triste ni para ver tu dolor. Quiero decirte mi amor en estas torpes palabras que cada vez que llores lo sabrá mi corazón. Y no nos encontraremos pues siempre estuve a tu lado hacia donde y hasta cuando esas son cosas de Dios. Y no nos econtraremos pues siempre estuve a tu lado siempre aunque me vaya antes es un milagro de amor. Sin duda siempre estás a nuestro lado, has impregnado nuestras vidas y nuestras formas con tus valores, tu bondad, sencilles y entrega desinteresada. Al cumplirse 9 días de tu partida, te extrañamos mucho. Gracias por tanto!. Tu familia.

----------------------------------------
Responsos
----------------------------------------


----------------------------------------
Traslado de Restos
----------------------------------------


----------------------------------------
Interior
----------------------------------------


----------------------------------------
Sepelios Participaciones
----------------------------------------

DIAS, ANTONO ESTERGIDIO (Panta) (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/14 |. Su esposa Inés, sus hijos Marisa, Mónica, Héctor Judit y Oscar participan con dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a la 10 en el Cementerio de Colonia El Simbolar- Robles.
DIAS, ANTONO ESTERGIDIO (Panta) (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/14 |. "Bienaventurados los de corazón puro porque de ellos es el reino de los cielos". Su hija Mónica, su hijos político Carlos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.
DIAS, ANTONO ESTERGIDIO (Panta) (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/14 |. "Que el Señor lo cobije en su celestial morada de luz y paz". Su hija Marisa, su hijo político Fabián y nietos Agustina y oscar participan su fallecimiento y ruegan una oraciones en su memoria.
DIAS, ANTONO ESTERGIDIO (Panta) (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/14 |. "La gloria es un valle, un jardín, un rosal, tu nueva morada, es una luz celestial". Su hija Judit, sus nitos Baltasar y Lourdes participan con profunda congoja su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
DIAS, ANTONO ESTERGIDIO (Panta) (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/14 |. "Ya goza de la vida eterna, bendícelo con la luz de la resurrección". Su hijo Héctor, su hija política Silvia y sus nietas Sani y Zoe participan don hondo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.
DIAS, ANTONO ESTERGIDIO (Panta) (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/14 |. Aprendimos con el tiempo que los buenos recuerdos calman el dolor de tu partida extrañaremos tu dicho "Cual es la Causa". Su hijo político Fabián y familia participan su fallecimiento y elevamos uestras oraciones en su memoria y por su descanso eterno.
DIAS, ANTONO ESTERGIDIO (Panta) (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/14 |. Sus hermanos Reynaldo y Aída Díaz, hijos políticos y sobrinos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria y por su descanso eterno en la gloria del Señor.
DÍAZ, LUCRECIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/14|. Sus hijos Jorge, Gabriela, Marcelo, h,pol, Gerardo, Elsa, Yeni, nietos Daniela, Marcelito, Claudio, Melina, Camila, Pablo, Lucho, Maxi, Yisela, Nuria, Estefani, Vanesa. Serán inhumados hoy 9 hs cemet. de Loreto, partirá de 9 de Julio y Perón S/v. SERV. COCHERIA NORTE La Plata 162. Tel. 4219787.
HERRERA DE FIGUEROA, CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 18/04/14|. La Comunidad Dios con Nosotros del Barrio Oeste participa el fallecimiento de su miembro activo y acompañan a familiares por tan doloroso trance. Loreto.
MONTOYA DE ROBLES, NÉLIDA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14|. Que Dios le dé en el cielo lo que sembró en la tierra. La Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Juan Carlos Infantes del Castaño de Villa La Punta participa con dolor el fallecimiento de su ex Presidente y actual miembro de la Comisión Directiva. Acompaña a toda su familia en estos momentos de dolor deseándoles acepten la voluntad del Señor. Descanse en paz. Villa La Punta, Choya.
MONTOYA DE ROBLES, NÉLIDA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14|. Señor, ya está ante ti, recíbela en el Reino de los Bienaventurados. Perla Vella de Gómez y su hijo José Eduardo Gómez participan con dolor su inesperado fallecimiento. Acompañan a sus hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares. Ruegan oraciones en su memoria. Villa la Punta, Choya.
ROBLES, NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14|. La comunidad educativa de la Escuela N° 1 Sor Ana María Taboada y su Jardín de Infantes anexo N° 15 Tiempo Feliz participa con dolor el fallecimiento de la madre de la ordenanza Nené Robles. Villa La Punta, Choya.
ROBLES, NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14|. La Lic. Rosa Ramos de Orellana y familia participan con dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor. Villa La Punta, Choya.
ROBLES, NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14|. La comunidad educativa de la Escuela N° 1 Sor Ana María Taboada y su Jardín de Infantes anexo N° 15 Tiempo Feliz participa con dolor el fallecimiento de la ex ordenanza de esta institución. Villa La Punta, Choya.

----------------------------------------
Invitación a Misa
----------------------------------------

DÍAZ, ANTONIO HUGO (Cacho) (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/14|. "Cuál es la razón, cuál es la tristeza de mi mujer quen la ha arrastrado a ese dolor". Uno de los temas que me cantabas, hoy desgarra mi alma ¿Cómo sigo sin vos? Si con mis brazos vacíos me quedé. Qué difícil continuar mi amor, si tu cuerpo ya no está. Tu espíritu vive conmigo en cada uno de nosotros que te amamos y te extrañamos demasiado, nos contenemos unos a otros, aferrados a los recuerdos, a tus ausencias para que no nos duela tanto el vacío que dejaste al partir a la casa del Señor. Vivirás porm siempre en mi corazón. Yo, tu cielo, tus hijos Carito, Yesy, Gabriel, tu hijo político Piquito Márquez, tus nietos Cele, Flor y Facu, invitamos a rezar por su eterno descanso al cumplir el primer mes de su fallecimiento. Frías.
GIMÉNEZ, ERNESTO RENÉ (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/13|. Viejo un día 18 te fuiste sin decir adiós, sin un beso, sin una caricia, dejando vacio y lagrimas que perduran, viejo estoy aprendiendo a vivir con el dolor, porque sé que es eterno como el amor por vos, mi viejo querido no hay un solo día en el que no brote una lagrima ante tu recuerdo. Al cumplirse seis meses de su partida. Su esposa, hijos, nietos, y demás familiares invitan a la misa que se oficiara hoy a las 22 hs en la parroquia Ntra. Sra. de Loreto.
GIMÉNEZ, ERNESTO RENÉ (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/13|. Papi no hay nada que remplace el saber que no estás, hoy nuevamente es el día más triste de tu inesperada partida hacia el Reino del Señor a pesar de la edad que tenias cuando te fuiste, te recuerdo te lloro todos los días pero olvidarte jamás, eras un ser tan irremplazable, único y tan solidario con los demás, te amo papi descansa en paz, Tu hija Mónica tus nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 22 hs en la parroquia Ntra. Sra. de Loreto, al cumplirse seis meses de su partida a la casa del Señor.
ZOTELO, GUILLERMO GASPAR (q.e.p.d.) falleció el 18/02/14|. Hace dos meses que te fuiste hermanito diciéndome que me amas, como yo te amo a vos. Me dejaste un gran vacío en mi vida y en mi corazón, no encuentro explicación de tu partida. A días de las Pascuas no te tendré físicamente para que nos abracemos y darte ese beso como tu hermana y madrina que soy para vos, pero lo hago todos los días con mi espíritu y mi corazón. Te amo y te extraño mucho mi hijito. Siempre estarás presente en Mi, en cada paso que de, porque te convertiste en mi ángel guardián. Su hermana Roxana invita a la misa que se oficiará el Domingo a las 20.30 hs en la Parroquia Ntra. Sra. de Loreto.

----------------------------------------
Agradecimientos
----------------------------------------


----------------------------------------
Recordatorios
----------------------------------------

DÍAZ, ANTONIO HUGO (Cacho) (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/14|. Querido hijo, ya están en la casa del Señor junto a tu papi y tu hijita amada, descansando de tu larga enfermedad, agradesco a Dios cuando un 15 de abril te di la vida, me sentí tan felíz con tu llegada, mi varoncito, relajado y seguro te dormiste sobre mi pecho, nos dormimos juntos. En poco tiempo te convertiste en un niño inquieto, juguetón, travieso, tan travieso que yo temía que te hagas daño. Vos travieso y yo demasiada jóven e insegura. Por motivos explicables pero que no se entienden nos separamos y te resentiste mucho. Agradesco a Dios la oportunidad del perdón para ambos, Él borra nuestras faltas para que veamos su rostro. Ya reconciliados, en cuaresma, compartimos el Vía Crucis viviente junto a la familia, rezando te despedí con dolor y fortaleza te entregué a los brazos de Jesús y la dulce compañía de María hasta que nos volvamos a ver. Inseparables nos volveremos mi amor. En este Viernes Santo, esperando la resurrección de Jesús hemos rezado pidiendo el eterno descanso de tu alma al cumplirse el primer mes de tu fallecimiento. Tu madre Antonia batalla, tus hermanas Alcira, Graciela, Mony, Silvia, Josefa Helena, Niky, sobrinos y sobrinos nietos, elevamos una oración en tu memoria. Frías.
QUIROGA DE ROMERO, MARÍA ESTER (q.e.p.d.) Fallecio el 19/4/13|. Mamá: Dicen que ya hace un año de tu partida. Para mí fue como si fuera ayer. No me resigno, mamá. Te extraño mucho y te tenemos presente cada día con amor. Tu hijo José y familia, y te recuerdan con cariño Salvador Maestro y flia., Yésica y flia., junto a todos tus queridos vecinos. Frías.
  Tapa Impresa
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina