Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Fuerzas que participarán de los comicios del 11-A

31/07/2013 04:00 Política
Escuchar:

Fuerzas que participarán de los comicios del 11-A Fuerzas que participarán de los comicios del 11-A

Frente Cívico por Santiago

El Frente Cívico por Santiago que tiene como principal referente al gobernador Gerardo Zamora está integrado por los partidos Kolina, Compromiso Social, Partido Federal, Movimiento Justicia y Libertad, Nueva Alternativa, y Movimiento de Acción Vecinal. En tanto, el Frente Progresista Cívico y Social está compuesto por el Movimiento Libres del Sur y Unión Cívica Radical y tiene como referentes a Fernando Giménez y Emilio Rached, respectivamente.

Frente Popular

Por otra parte, el Frente Popular está integrado por el Partido de la Victoria (Juan Manuel Suffloni), Partido Social de Centro (Ramón Bravo), y Movimiento de Acción Vecinal (Manuel Llarrull).

Frente para la Victoria

El Frente para la Victoria está conformado por el Partido Justicialista y Movimiento Santiago Viable, que tiene como referentes a Marcelo Nazar y al intendente de La Banda, Héctor Ruiz, respectivamente.

Frente por la Libertad

Mientras que el Frente por la Libertad está integrado por los partidos Encuentro de la Victoria y Partido Popular, que están referenciados por Ernesto Fidel Habra y María Trinidad Muñoz. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy