Interior QUEBRACHOS

En los departamentos del sur ya disfrutan de la llegada de la primavera

20/09/2013 - SUMAMPA, Quebrachos (C) La juventud del sur santiagueño tiene todo listo para festejar su día y recibir la primavera.
En Sumampa, la municipalidad realizará hoy la fiesta del estudiante y la primavera, Feprima 2013. Luego en el predio municipal se podrá disfrutar del show de Dany Hoyos y la Pasión, Ramiro y Los Magos, Pirucho y Damián, la música de DJs y la tradicional elección de la Reina.
En Sumampa Viejo, comunidades educativas del interior del departamento Quebrachos compartirán una jornada con más de 250 chicos.
En Los Telares, la ONG Orígenes, en adhesión a los festejos del 81º aniversario de la comunidad celebrará con un desfile de carrozas, comparsas, elección de la reina y el desfile de disfraces frente a la vieja estación de tren.
En Sol de Julio habrá un espectáculo para los jóvenes, donde podrán disfrutar de la música Gisel Vidal, El Pibe Jesús y el grupo La Gozadera.
En Ramírez de Velazco, todos los estudiantes compartirán una jornada con actividades deportivas. recreativas y un espectáculo.l

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar