Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

En los departamentos del sur ya disfrutan de la llegada de la primavera

ESTUDIANTES Los chicos ser�n los principales protagonistas

ESTUDIANTES. Los chicos serán los principales protagonistas.

20/09/2013 04:30 Interior
Escuchar:

En los departamentos del sur ya disfrutan de la llegada de la primavera En los departamentos del sur ya disfrutan de la llegada de la primavera

SUMAMPA, Quebrachos (C) La juventud del sur santiagueño tiene todo listo para festejar su día y recibir la primavera.

En Sumampa, la municipalidad realizará hoy la fiesta del estudiante y la primavera, Feprima 2013. Luego en el predio municipal se podrá disfrutar del show de Dany Hoyos y la Pasión, Ramiro y Los Magos, Pirucho y Damián, la música de DJs y la tradicional elección de la Reina.

En Sumampa Viejo, comunidades educativas del interior del departamento Quebrachos compartirán una jornada con más de 250 chicos.

En Los Telares, la ONG Orígenes, en adhesión a los festejos del 81° aniversario de la comunidad celebrará con un desfile de carrozas, comparsas, elección de la reina y el desfile de disfraces frente a la vieja estación de tren.

En Sol de Julio habrá un espectáculo para los jóvenes, donde podrán disfrutar de la música Gisel Vidal, El Pibe Jesús y el grupo La Gozadera.

En Ramírez de Velazco, todos los estudiantes compartirán una jornada con actividades deportivas. recreativas y un espectáculo.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy