Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Zona liberada" para las avionetas en las salinas

Polo Andrada (padre de Claudio) fue secuestrado años atr�s Su hijo habría pagado un importante rescate En la imagen se advierte el dedo meñique amputado

Polo Andrada (padre de Claudio) fue secuestrado años atrás. Su hijo habría pagado un importante rescate. En la imagen se advierte el dedo meñique amputado.

10/11/2013 04:30 Policiales
Escuchar:

"Zona liberada" para las avionetas en las salinas "Zona liberada" para las avionetas en las salinas

Desde el años 2009 que el “Gallo” era investigado en San Martín (Buenos Aires) Orán, Salta; Concepción (Tucumán), Catamarca y Santiago del Estero.

Su habilidad para organizar a su gente, no era menos que su hábil cintura para esquivar a los investigadores.

Abstrayéndonos de su nombre, en 2010-2011 un juez federal, fronteras afuera, habría investigado que en las salinas -Santiago y Catamarca- eran incesantes los vuelos narcos.

Es más, el entonces intendente de Recreo, Daniel Polti, denunció tajante: “Esto es zona liberada, sobre todo el área de las salinas”.

Tras denunciar en la Justicia Federal, afirmó: “Los indicios son que estos vuelos estarían dándose del lado santiagueño. No hace mucho hubo un accidente en el que cayó una avioneta, en Santiago. Y cuando se hicieron las pericias, se descubrió que llevaba droga”. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy