Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Policías ascendidos fueron agasajados por sus pares

ZONA Asistieron los departamentos Robles Figueroa Sarmiento y parte del San Martín

ZONA. Asistieron los departamentos Robles, Figueroa, Sarmiento y parte del San Martín.

09/01/2014 04:30 Interior
Escuchar:

Policías ascendidos fueron agasajados por sus pares Policías ascendidos fueron agasajados por sus pares

FERNáNDEZ, Robles (C) En las últimas horas de la tarde del martes, en la explanada de la Comisaría Seccional 35, se desarrolló una ceremonia en la que la plana mayor del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 8, entregó veintinueve certificados de reconocimiento al personal de su dependencia, distribuidos en las comisarías, subcomisarías y destacamentos en los departamentos Robles, Figueroa, Sarmiento y parte del San Martín, que resultó beneficiado por el ascenso recientemente establecido por el Gobierno Provincial.

El acontecimiento, que tuvo como principal objetivo, agasajar y reconocer el trabajo de los uniformados ascendidos, contó con la presencia del comisario mayor Raúl Mansilla, el jefe de administración comisario inspector Segundo Natalio Coria y el jefe de la División Judicial Walter Vera, familiares y amigos, en un marco de formal camaradería, tan importante en la vida de los profesionales de la seguridad.

El comisario mayor Raúl Mansilla, se dirigió a sus camaradas: “éste es un acto que reviste un alto significado no sólo para la institución sino también a nivel personal, por cuanto recoge la esencia de la profesión policial y representa el justo reconocimiento que hoy se premia con el ascenso”.

“Esto valora el sacrificio, la entrega profesional y el grado de preparación de sus funcionarios y conlleva el más alto compromiso individual para compartir con gran sacrificio responsabilidades, teniendo como objetivo central de servir y proteger siempre los intereses institucionales y de las personas a costa de los propios, por legítimos que ellos sean”, concluyó. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy