País GOBIERNO DE LA NACIÓN

Las pruebas del 4G en Argentina se efectuarán en Santiago del Estero

El ministro de Planificación Federal Julio De Vido, anunció en conferencia de prensa durante este mediodía, que en los próximos días se realizarán las primeras pruebas en el país de esta nueva tecnología.

15/05/2014 - A dos días del llamado a licitación de la banda de 4G en el país, el ministro Julio De Vido anunció este jueves que las primeras pruebas que se realizarán en Argentina se realizarán en nuestra provincia “ya que cuenta con una extensa red de fibra óptica” explicó el funcionario.

El anuncio fue realizado en el marco de las "Primeras Jornadas en Energía, Desarrollo Soberano y Políticas Públicas", que se realizan en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

En otro párrafo el ministro aseguró esta tarde que el Gobierno nacional "no termina en diciembre de 2015".

De Video aseguró que "este proyecto nacional y popular no termina el año que viene, porque es una necesidad del Estado que siga adelante. Hay cuestiones que el pueblo no va a resignar más", manifestó al enunciar los logros más sobresalientes en materia energética durante los últimos diez años.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar