Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Otro caso entre una menor de 14 años y un joven de 27 irá a juicio

05/07/2011 23:36 Policiales
Escuchar:

Otro caso entre una menor de 14 años y un joven de 27 irá a juicio Otro caso entre una menor de 14 años y un joven de 27 irá a juicio

No es el primer caso en llegar a los tribunales locales. En las próximas semanas, el juez del Crimen de Primera Nominación, Ignacio Coria Vignolo, remitirá a juicio otro caso muy parecido.

él, un instrumentista de 27 años cuando se inició la causa, mientras que ella tenía 14. Se conocieron mientras él trabajaba en una clínica privada y ella visitaba a su padre, un conocido cirujano del medio.

De acuerdo con el expediente, al poco tiempo de conocerse, intercambiaban mensajes de texto y confesaron atracción, aunque luego pasaron al sexo. Una tarde ella subió a la camioneta de él y le practicó sexo oral.

La familia de la joven descubrió tamaña aventura y lo instó al joven a ponerle un drástico fin, convencida de que su hija ignoraba todos los matices del sexo y el amor.

Cesaron un poco los encuentros, pero después de que viajara a Disney World, la adolescente regresó con un regalo para el instrumentista. Días después, juntos ingresaron a un hotel alojamiento y tuvieron sexo.

Otra vez los padres vieron el celular de su hija y asumieron que el tema era para preocuparse. Interpusieron la denuncia penal y la Justicia puso freno a la historia.

La Cámara de Apelaciones acaba de confirmar el procesamiento del instrumentista por “abuso sexual aprovechando la inmadurez sexual de la víctima”.

El expediente ya bajó a órbitas de Coria Vignolo. Ahora el magistrado debe dar intervención al Ministerio Fiscal para que dictamine y requiera la elevación a juicio que se realizaría en el segundo semestre de este año. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy