Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Las víctimas

17/08/2014 04:30 Policiales
Escuchar:

Las víctimas Las víctimas

10/01/14, FRIAS: Emilse Yaneth Maldonado sufrió graves quemaduras al estallar un recipiente con combustible. Se cree que el incidente fue causado por su pareja, Exequiel Hernán González, con quien vivía en el B° Arquitecto Luis Bontempo. Murieron días después. Su hijo, bebé, sobrevivió de milagro.

25/01/14, SUNCHO CORRAL: Mónica Belén Reinoso, 18, fue muerta a cuchilladas. La mató su ex pareja, José Fernando Ruiz, al sorprenderla con su presunta nuevo novio. Ruiz le aplicó un cuchillazo a la altura del tórax a ella y a él, lo apuñaló cuatro veces.

19/02/14, BELTRáN: Claudia Córdoba, 42, fue asesinada a puñaladas en su casa del B° Avellaneda. El homicida: Miguel Trejo, 45, quien vivía en los fondos de la vivienda.

07/03/2014, B° AUTONOMíA: Claudia Santillán, enfermera, es asesinada por el sargento de la Seccional Tercera, Oscar Sudano. éste la interceptó en la calle. Por la espalda la atacó: le dio tres tiros. Uno en la cabeza, otro en la pierna y el tercero en el pecho. Después, él se suicidó.

09/03/14, CAPITAL: Marisabel Ibáñez, 43, dejó de existir en el Hospital Regional. Oriunda de Añatuya, la mujer pereció sola y los médicos detectaron hemorragia en la zona genital y hematomas en el tórax. Hay un remisero detenido.

23/05/14, SELVA: Sirley Mariel Mansilla, 36, fue muerta a cuchilladas y mazazos por su ex pareja Edgardo Gómez, alias ‘Butera’. El ataque se perpetró en su casa, barrio Santa Rita.

Al día siguiente, éste se colgó en Ceres, Santa Fe.

16/06/14: MONTE QUEMADO: Yanina Soledad Aballay (26) fue asesinada por su ex concubino Manuel Vidal Gómez, 44, en una casa de calle Pública sin número y Absalón Rojas y prolongación, B° El Porvenir.

La apuñaló cinco veces delante de sus hijos.

24/06/14: FERNáNDEZ, ROBLES. Juana Cruz, de 78 años, falleció en el Hospital Regional. Según la autopsia, fe apaleada y sufrió ‘Síndrome de hipertensión endocraneana, a consecuencia de un traumatismo de cráneo encefálico grave. Está detenida su pareja, de 48 años.

10/08/14: VILLA ATAMISQUI. Mientras permanecía en el velorio de un amigo, Lucía Norberta Coronel, 50, fue asesinada a puñaladas por su ex concubino Dante Sequeira, 42. Ocurrió en La Bajadita.

13/08/14: LORETO. En el barrio Unión, Luján Alcides Coronel (30) llegó a su casa a las dos de la mañana y mató de un tiro de escopeta a Claudia Noemí Ponce (26), con quien tenía tres hijos de 2, 4 y 7 años. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy