Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista perdió la vida al chocar contra la parte trasera de un camión

31/08/2014 11:07 Policiales
Escuchar:

Motociclista perdió la vida al chocar contra la parte trasera de un camión Motociclista perdió la vida al chocar contra la parte trasera de un camión

Un joven de 19 años identificado como Guido Gabriel Gomez, domiciliado en el Paraje Hinojales del departamento San Martin, se conducía en su motovehiculo marca Honda CG de 150 cilindradas y por causas que se tratan de establecer colisionó con la parte trasera de un remolque correspondiente a un camión Marca Scania.

El camión era conducido por el ciudadano Reynaldo Gustavo Ludwing (55) domiciliado en Capital Federal.

Según testimonios, el joven -quien se conducía sin casco protector- habría estado realizando picadas junto a sus amigos, cuando perdió el control del rodado impactando sobre la parte trasera del remolque, el cual salía desde una estación de servicio con dirección hacia la ruta 34.

Como consecuencia de las lesiones sufridas, Gómez perdió la vida instantáneamente.

Personal policial de la Seccional 38 trabajó en el lugar. El Juez de Crimen de Segunda Nominación Dr. Tarchini, dispuso que el ciudadano Ludwing quede detenido e incomunicado en la comisaria interviniente, y que el cuerpo de la víctima sea trasladado a la morgue judicial para su autopsia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy