Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Agredieron en un boliche al hijo del "Pichi" Mercier

15/09/2014 07:18 Policiales
Escuchar:

Agredieron en un boliche al hijo del "Pichi" Mercier Agredieron en un boliche al hijo del "Pichi" Mercier

Franco Mercier, el hijo del jugador de San Lorenzo, Juan Ignacio "Pichi" Mercier fue golpeado a la salida de un boliche de Costanera, en la Capital Federal, de acuerdo a un comunicado que emitió su familia.

Según el futbolista y la madre del joven, Franco fue "brutalmente golpeado y luego abandonado en la vía pública". "Recibió los primeros auxilios en el hospital Zubizarreta y luego fue trasladado al Sanatorio de la Trinidad donde actualmente está siendo atendido", escribieron ambos en una nota difundida en redes sociales.

"Mi hijo no puede abrir un ojo porque le cortaron el párpado", detalló en Twitter, Romina Vieira, la madre del muchacho agredido. La situación violenta se dio durante la madrugada del domingo cuando Franco habría tenido un intercambio de palabras con los patovicas de Privilege, pelea que derivó en una terrible golpiza.

El comunicado de la familia Mercier, completo:

"En la madrugada del domingo 14, nuestro hijo , fue brutalmente golpeado y luego abandonado en la vía pública por personal de seguridad del boliche Privilege, ubicado en Costanera, Rafael Obligado 1221.

Recibió los primeros auxilios en el hospital Zubizarreta y luego fue trasladado al sSnatorio de la Trinidad donde actualmente está siendo atendido.

A través del personal de seguridad del club atlético San Lorenzo, nos contactaron con la policía Metropolitana, quienes enviaron una brigada de investigaciones a los efectos de radicar la denuncia e iniciar las actuaciones judiciales correspondientes, las que personalmente nos encargaremos de instar hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables de esta brutal golpiza.

Asimismo queremos desmentir que desde el boliche bailable en cuestión se hayan contactado con nuestra familia. Para finalizar, deseamos agradecer la comprensión y el respeto por este momento como también todas las muestras de cariño y afecto que nos hicieron llegar".

Fuente | tn.com.ar

Lo que debes saber
Lo más leído hoy