Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Espectáculos

La cantante "Lali" Espósito envió su saludo a sus fans de Santiago

05/11/2014 12:04 Espectáculos
Escuchar:

La cantante "Lali" Espósito envió su saludo a sus fans de Santiago La cantante "Lali" Espósito envió su saludo a sus fans de Santiago

Signo zodiacal: Libra

Colegio: Instituto San Vicente de Paul

Mejor amiga: Yanet La Porta

Hobbies: Pintar

Programa favorito: Los Simpson

Deportes preferidos: Patinaje artístico, handball y fútbol.

Un color: Negro

Una comida: Ravioles de calabaza, asado y sushi.

Un cantante: Beyonce.

Grupo musical: Queen.

Un Perfume: Lali

Bebida favorita: Caipirinha de maracuyá.

Un accesorio: anillos

Un momento del dia: la noche

Lugar favorito para vacacionar: Alguna playa.

Una actriz: Viola Davis y Mercedes Morán.

Un actor: Robert De Niro y Johnny Depp.

Equipo de fútbol: River

Cita favorita: “Todo llega…”.

Libro preferido: The crucible, de Arthur Miller.

Personaje histórico: Juana de Arco y Freddie Mercury

La mejor película: "Billy Elliot"“Mi nombre es Sam” “The Help”.

Hombre ideal para Lali: Ser Benjamín Amadeo.

Un lugar en el mundo: los brazos de mi novio.

Carrera:

Su primera aparición en televisión la realizó a la edad de 7 años, en el programa "Caramelito y vos", donde participó bailando una canción de Natalia Oreiro.

Casting equibocado...

Le preguntó a sus padres sí podía inscribirse en un casting para un nuevo programa de televisión pero ambos se lo negaron... Cuando tenía 10 años se escapó de su casa y una amiga de la familia y su hermana Ana Laura la llevaron a inscribirse a un casting para un programa llamado "Corazones" por una ayuda del destino se equivocaron de dirección y fueron a parar a la convocatoria de Cris Morena para su nuevo proyecto Rincón de Luz, del cuál ella quedó seleccionada para interpretar a Malena/Coco. Ella agradece haberse equibocado de casting ya que por problemas el programa "Corazones" nunca se realizó.

De la mano de Cris Morena comenzo su carrera, quien la convocó para formar parte de todas sus novelas (hasta 2010 cuando Cris decide retirarce de la productora por el fallecimiento de su hija), incluso de Aliados, pero Lali ya estaba comprometida con Pol-ka. Seguramente mas adelante vamos a volver a ver a Lali en una novela de Cris.

(2003)

Empezó su carrera artistica a los 11 años en "Rincón de luz", cuando logra quedar seleccionada para el papel de Coco-Malena, una nena que tiene que disfrazarse de varón para escaparse de los maltratos de su tía, en la serie infantil, protadonizada por Soledad Pastorutti y Guido Kaczka. Se editó un CD en el cual ella canta 7 canciones. La novela alcanzó un gran reconocimiento nivel internacional y ese mismo año el elenco se va de gira por Israel.

(2004-2005)

De la mano de Cris Morena, interpreta al personaje de Roberta (interpretando a una chica de la calle), en el elenco de "Floricienta", serie infantíl que durante 2004 fue protagonizada por Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro, Isabel Macedo, Benjamín Rojas, entre otros.

En el 2005 vuelve a repetir de personaje en la novela a la cual se le agregaron los actores Fabio DiTomasso y Esteban Prol.

(2006)

En 2006 a los 14 años, es Agustina Ross, una nena rica y educada, que queda huérfana y comparte su drama con el resto de las huerfanitas de "Chiquititas sin Fin", série infantil, también creada por Cris Morena y protagonizada por Jorgelina Aruzzi, Gastón Ricaud, Alejo García Pintos y Gonzalo Heredia. En la versión teatral de la tira, su personaje era uno de los que tenía más desarrollo en escena.

(2007-2010)

En el 2007 es convocada para intepretar al personaje de Marianella Rinaldi, en la serie juvenil Casi ángeles, que en sus tres primeras temporadas fue protagonizada por Emilia Attias y hasta la segunda por Nicolás Vázquez, en la tercera temporada se incorpora Mariano Torre. Por la ausencia de la pareja protagónica, en el 2010, la cuarta temporada de la série es protagonizada por la banda Teen Angels, de la que Mariana es parte.

La novela juvenil Casi Angels (4 temporadas) y la banda Teen Angels (6 años) tuvieron gran exito en Argentina, Israel, España y varios paises de latinoamerica, y lanzaron a la popularidad a Lali y sus demas integrantes.

Además en el 2010 participó en un sketch en el programa de Susana Gimenez interpretando a la hija de la anterior nombrada.

TEEN ANGELS

El grupo musical Teen Angels, que se crea a partir de la série Casi ángeles, es integrado por Mariana, junto a sus compañeros Juan Pedro Lanzani (‎Peter Lanzani), Gastón Dalmau , Nicolás Riera, Rocío Igarzábal (Incorporada en 2011 a la banda), y María Eugenia Suárez (hasta el 2010).

Con el grupo ha realizado diversas giras tanto en Argentina, como a nivel Mundial. A nivel internacional el grupo ha dado conciertos por España, Israel, México, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, entre otros países .En el 2011 del grupo se ha desvinculado María Eugenia Suárez y en su lugar ha entrado Rocío Igarzábal la cual formaba parte de la tira Casi ángeles interpretando a Valeria.

En el 2012 se realiza la despedida de Teen Angels, su ultimo concierto fue el 8 de octubre en el Orfeo de Cordoba.

(2011)

En 2011, es convocada para integrarse al elenco, protagonizado por Facundo Arana y Julieta Díaz, de "Cuando Me Sonreís" (telenovela producida por Tomás Yankelevich). Su personaje de llamaba Milagros "Mili" Rivas, la hermana menor de Luna (Julieta Díaz). Su pareja de ficcion fue Benjamin Rojas.

Continuo con la banda Teen Angels, con shows en el Gran Rex, gira por el interior, Uruguay, Israel y Peru.

Fueron teloneros del recital de Britney Spears, en el estadio unico de La Plata.

(2012)

El 2012 fue un año de cosas nuevas, ya que debuto tanto en cine como en teatro de texto.

Protagonizo un clasico en la calle corrientes, interpretando a Abigail Williams en "Las Brujas de Salem" de Arthur Miller. Compartio cartel con Juan Gil Navarro, Rita Cortese, Julia Calvo, Carlos Belloso y Roberto Carnaghi. (Junio a Septiembre).

Tambien tuvo su debut cinematografico, en la primera pelicula Argentina en 3D, "La Pelea de mi Vida". Siendo una de las protaginistas junto a Mariano Martinez y Federico Amador. Su personaje se llama Belen, niñera del niño que se disputan ambos padres boxeadores. (el estreno fue el 6 de septiembre)

Mientras en el teatro Broadway interpretaba a Abigail Williams en Las Brujas de Salem, realizo la Despedida de Teen Angels de sus 6 años como banda adolescente, con 14 funciones en el teatro Gran Rex, siendo su ultimo concierto el 8 de octubre en el Orfeo de Cordoba.

(2013)

En el 2013 formara parte de la novela Solamente Vos (Pol-ka) que protagonizan Adrian Suar y Natalia Oreiro, haciendo su debut en esta exitosa productora y en el Canal 13. Su personaje se llama DANIELA COUSTEAU: es la segunda de las hijas de Juan (Suar) y “La Polaca”. Está terminando el secundario. Quiere ser actriz y cantante. Se pelea duramente con Julieta (Eugenia Suarez) sobre todo al enamorarse de Sebastián el ex novio de su hermana mayor.

Tambien en 2013 se estrenó la pelicula Teen Angels "El Adios" 3D, (segunda pelicula en la que participa). Donde se puede revivir el ultimo show despedida de la banda, con imagenes no vistas y el detras de escena.

Producida por Yups.

Se lanza como solista, su primera cancion se llama "A bailar". El 2 de septiembre en La Trastienda, presento su primer videoclip "A bailar" y un show con 3 temas para la prensa, invitados y ganadores de concursos.

podes descargar los temas en: http://www.3musica.com/lali/

Lali tiene un segundo twitter oficial, dedicado a este proyecto musical, seguilo: @LaliMusica

El 12/12/13 lanza su perfume: Una fragancia que representa el espíritu joven, fresco y radiante. Con tonos cálidos,impregna un halo de aromas que perdura en el aire.Su ADN es el rock, el glamour, la frescura, un bouquet de pétalos de simples flores. Un fondo ambarado donde se amalgaman, vainilla, canela, patchouli, praliné y notas orientales. Dedicada a una mujer con ganas de vivir, espíritu romántico y alma joven!

Se lo puede adquirir en perfumerias de Argentina, y desde cualquier parte del mundo a traves de la página oficial del perfume: http://www.perfumelaliesposito.com.ar/

PREMIOS:

- NOMINADA, Mejor Actriz de Reparto (Premios TATO 2013)

- GANADORA, Mejor Actriz (Kids Choice Awards Argentina 2013)

- GANADORA, Celebridad en Twitter (Kids Choice Awards Argentina 2013)

(2014)

- Participacion especial en el musical "Casi Normales" interpretando la cancion "Super boy".

- Invitada especial en el Festival II Emozioni in Caserta (Italia) presentando su tema "A bailar".

- Lanza el videoclip de su segundo corte "Asesina".

El 21 de Marzo lanza su primer CD solista "A Bailar" que contiene 10 canciones. Disponible en la disquerias del pais y a traves de la descarga en iTunes.

El 19 de Abril en el Teatro Opera comienza la gira "A bailar", que continua por Mar del Plata, Olavarria, Bahia Blanca, Santa Fe, Rosario, Cordoba y norte del pais.

Tambien llevara su show a Uruguay y Perú.

- Ganadora de Kids Choice Awards USA 2014 como ARTISTA LATINA FAVORITA.

- Participa en la serie web ELéCRICA, en el capitulo 07 "La Música". Creada por Esteban Menis. Producida por UN3.TV (el canal de la Universidad de Tres de Febrero) y Lloro de Felicidad. En nueve capítulos la historia de Jonathan Mayer, dueño de "Eléctrica", productora que contrata a Liniers para un nuevo proyecto televisivo.

- Participa de 2 capitulos en la serie TIEMPO LIBRE (de Martin Piroyansky) trata de un reality show sobre lo que hace un actor desocupado (UN3)

El 1 de Mayo 2014 se estreno "A los 40" (pelicula peruana), de la que Lali fue invitada a formar parte. Su personaje se llama Melissa, hija de una de las protagonistas y pareja del actor Andres Weise.

Producida por Tondero, dirigida por Bruno Ascenzo.

- SHOWMATCH Bailando 2014: como invitada especial en el ritmo Salsa en trio, junto a Pedro Alfonso. Obteniendo buen puntaje y logrando picos de rating.

- En 2015 tendrá su primer protagonico en una comedia en Polka, donde interpretara a una monja y su pareja de ficcion posiblemente sea el actor Mariano Martinez. la telecomedia se llamaria ESPERANZA MIA.

? Gira Solista

Tour "A bailar" 2014 (Opera, MDQ, Olavarria, Bahia Blanca, Santa Fe, Rosario, Cordoba, La Plata, Uruguay)

? Televisión

Solamente Vos (2013)

Cuando Me Sonreis (2011)

Casi Angeles (2007-2010)

ChiquititasSin Fin (2006)

Floricienta (2004-2005)

Rincón de Luz (2003)

? Cantante

Lali (solista) 2013-....

Teen Angels (banda) 2007-2012

? Cine

"A los 40" (2014) en Perú

Teen Angels "El Adios 3D" (2013)

La Pelea de mi Vida - 3D (2012)

? Teatro

"Las Brujas de Salem" (2012) Broadway 2

Teen Angels (2007-2012) Gran Rex + Gira

Casi Angeles (2007-2010) Gran Rex + Gira

Chiquititas Sin Fin (2006) Gran Rex + Israel

Floricienta (2004 2005) Gran Rex

Rincón de Luz (2003) Gira Israel

? Modelo

BioKur (2014) Uruguay

Lara Teens (2011-2014)

Dios las cria (2009-2010)

Keff (2009) (Israel)

Promesse (2007-2010)

Muaa (2006)

MBDY jeans (2004-2005)

? Premios

KCAArgentina 2014: Artista Argentino Favorito ----

KCAArgentina 2014: Cancion Latina Favorita ------

KCAArgentina 2014: Celebridad en Twitter --------

#Miaw MTV 2014: Francotuiteador Agentino ------ GANADORA

(USA) KCA 2014: Mejor Artista Latina ----------- GANADORA

Premios TATO 2013: Mejor Actriz de Reparto ---- NOMINADA

KCA 2013 (Argentina): Mejor Actriz -------------- GANADORA

KCA 2013 (Argentina): Celebridad en Twitter ----- GANADORA

Lo que debes saber
Lo más leído hoy