Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Nueva novela en Telefé

28/11/2011 04:00 Pura Vida
Escuchar:

Nueva novela en Telefé Nueva novela en Telefé

Dulce amor, en el clásico formato de telenovela, y El Rastro, la primera ficción exclusiva para la web, son las dos fuertes apuestas que tendrá la señal Telefé. Nuevos productos que le permitirán, especialmente Dulce amor, competir por el esquivo rating.

Dulce amor estará protagonizado por Sebastián Estébanez, Carina Zampini, Juan Darthés, Laura Novoa, Nicolás Riera, Calu Rivero, Segundo Cernadas, Mercedes Oviedo, Georgina Barbarossa, Sol Estebanez, María del Carmen Valenzuela, Arturo Bonín, Graciela Pal, Esteban Prol y gran elenco.

Dulce amor, la novela que Telefe (en Santiago del Estero, oportunamente, podrá ser vista a través de Canal 7) coproducirá con Quique Estébanez, comenzará a grabarse en los estudios de Martínez los primeros días de diciembre.

Calu, la gran revelación

Tras su destacado paso en la tira El Elegido, la catamarqueña Calu Rivero se prepara en breve para debutar en la novela de la tarde de Telefé junto a Sebastián Estevanez, Carina Zampini y Juan Darthés.

Además, Calu es modelo, oficia de dj ocasional y diseñó una colección de ropa para una marca. ‘Me encanta el vértigo, el peligro y lo desconocido. Hay algo químico en mí que me lleva a hacer de todo. Soy arriesgada y me gusta demostrar todo el tiempo que puedo hacerlo que me propongo’, comentó a la revista Luz.

La novia del cantante Emmanuel Horvilleur también se refirió al músico: ‘Me atrapa mucho ese costado que tiene que conjuga lo pícaro y lo tímido. Me da ganas de investigar hasta donde llega esa faceta. Lo admiro mucho porque es muy talentoso’.

En tanto, describió su relación con el hijo del cantante y la actriz Celeste Cid:’ Es un amiguito muy sabio, me divierte y la pasamos muy bien juntos’. Para finalizar se animó a responder acerca de la situación que está atravesando Celeste Cid: ‘la vi muy pocas veces, pero en cada ocasión tuvo buena onda conmigo. Creo que hay tanto amor a su alrededor que todo se va a encaminar naturalmente’.

Cernadas, el galán

En el mismo número de Luz, el galán Segundo Cernadas concedió la primera entrevista en la cual se refirió a la separación de la actriz peruana Gianella Neyra. ‘Aunque nos hayamos distanciado con Giane tuvimos y tenemos un hermoso vínculo’, señaló y acotó que no tiene ganas de volver a enamorarse.

Otras de las propuestas de Telefé, pero para otro formato, es El Rastro, la primera serie de ficción exclusiva para la web. El Rastro estará protagonizada por Federico D’ Elía, Jorge D°Elía, Claudio Rissi, Chachi Telesco, Juan West y el nuevo producto de Renault, Duster.

El Rastro es una coproducción de Telefe con FarfanTV y Havas Sports & Entertainment, y con el apoyo de Renault. Con guiones de Marcelo Camaño (Montecristo, Resistiré, Vidas Robadas, TV por la Identidad, entre otros) y dirección de Diego Suárez (La Lola, Tiempo Final, etc.), la webserie de Telefe promete altas dosis de suspenso e intriga.

Innovación

Webseries es una manera innovadora de producir contenidos de televisión, comunicar un mensaje publicitario y difundirlo sin límites de tiempo por la plataforma de mayor propagación y acceso: la Web.

Telefé buscará recuperar el rating que, con la aplanadora de ShowMatch al frente de El Trece, le impide liderar en la medición de audiencia. Ni GH 2012 lo ayudó en esto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy