×

"El que se debe adaptar al equipo soy yo"

El experimentado base se ilusiona con hacer una buena temporada con la Fusión y asegura que está muy feliz. "Esta oportunidad es una gran motivación para mí", dijo en diálogo con EL LIBERAL.

- 05:00 Deportivo

Nicolás Gianella será sin dudas uno de los hombres importantes en el Quimsa modelo 2015/16. Ayer, el base realizó su primera práctica con el plantel y pese a su jerarquía y experiencia, destacó que es él quien debe acoplarse al equipo. "Llegar a un equipo que viene de ser campeón y que viene del éxito, creo que facilita un poco las cosas. Uno debe dar lo mejor y adaptarse al equipo. No debe hacer ni menos ni más de lo que el equipo necesita de uno. Creo que la experiencia hará que pueda aportar lo que el equipo me pida", destacó el ex La Unión de Formosa, en diálogo con EL LIBERAL.

"Estoy con muchas ganas. Me siento muy contento. Que haya llegado esta oportunidad en este momento de mi carrera, para mí es muy importante. Tengo que tratar de aprovecharla al máximo. Por más que soy ya un jugador con experiencia, esta chance la voy a tomar con todas las ganas y con una gran motivación. Voy a aportar lo mejor de mí para el equipo y a devolver la confianza a las personas que confiaron en mí para esta nueva temporada. Es un equipo que ya está conformado. Uno tiene que venir, acomodarse y sumar", agregó Gianella.

Seguidamente, el base aseguró que siguió la campaña de la Fusión la temporada pasada. "Pese a que estaba jugando en Brasil, a la Liga siempre la sigo y sabía de lo bien que venía Quimsa la temporada pasada. Se sabía que era uno de los candidatos y uno le comenzó a prestar atención a sus partidos. Tuve la suerte de ver las finales y la verdad que me sorprendió. Vi un equipo con un básquet muy lindo, con mucho contragolpe como a uno le gusta ver el juego. Y la verdad que lo disfruté mucho. Es un merecido campeón".

Luego, Gianella habló de su arribo a Santiago del Estero. "Mi mejor amigo del básquet es Federico Marín. Siempre me comentaba y me hablaba de Santiago como ciudad y la manera en la que se vive aquí el básquet. El mensaje que me mandó fue diciéndome ?contestame cuando llegués a la ciudad más linda del país?. Él la pasó muy bien aquí. Sólo me han dicho cosas buenas de Santiago. Con el pasar de los días seguramente lo voy a seguir comprobando". Por último, contó: "Nunca me dirigió Santander. Será la primera vez. Quien sí me dirigió fue ?Chiche? (Japez), quien me tuvo en Cadetes, en Gimnasia La Plata. De esto hace ya muchísimos años".l

Más noticias de hoy