Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asaltaron al Turco Asad en su casa de Monte Castro

18/09/2015 09:10 Policiales
Escuchar:

Asaltaron al Turco Asad en su casa de Monte Castro Asaltaron al Turco Asad en su casa de Monte Castro

El ex jugador y técnico de fútbol Omar "Turco" Asad fue asaltado este jueves por tres delincuentes armados en su vivienda del barrio porteño de Monte Castro, de donde le robaron pesos y dólares, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo este mediodía, cuando Asad (44) salió de su vivienda ubicada en Benito Juárez al 2600 para concurrir a un supermercado que se encuentra a unos 100 metros de su domicilio.

Tras realizar las compras, el multicampeón de fútbol con el club Vélez Sarsfield regresó a su vivienda donde, al ingresar, se encontró con tres ladrones armados que tenían amenazada a su esposa y que le reclamaron la entrega del dinero.

De acuerdo al informe, Asad les entregó una suma de dinero no especificada, entre pesos y dólares que tenía en la propiedad, con la cual los delincuentes escaparon en un automóvil Volkswagen Bora, color gris, donde un cuarto integrante de la banda los esperaba con el motor encendido.

Según destacó el ex jugador a la Policía, los asaltantes, que tenían entre 25 y 30 años y empuñaban pistolas y revólveres, aprovecharon que había dejado la puerta de calle abierta cuando fue al supermercado, para ingresar a la propiedad.

Asad, ganador con Vélez Sarsfield como jugador del Torneo Nacional, la Copa Libertadores y la Intercontinental y dedicado ahora a la Dirección Técnica, en mayo había sufrido el robo de su camioneta en la puerta de su vivienda, por parte de dos delincuentes armados que lo sorprendieron cuando llegaba con su hija.

Aquella vez, tras el robo, había expresado: "Salí corriendo para que no entren a mi casa" pero, en esta oportunidad, nada pudo hacer ya que se los encontró adentro del domicilio.

En 2010, cuando Asad era técnico de Godoy Cruz de Mendoza, su esposa fue asaltada cuando salía en auto desde su casa, por dos delincuentes armados que intentaron secuestrarla, pero ésta se arrojó del vehículo en movimiento y logró escapar.

Fuente | minutouno.com

Lo que debes saber
Lo más leído hoy