Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Arsenal consiguió un buen triunfo en la casa de Temperley

28/09/2015 21:11 Deportivo
Escuchar:

Arsenal consiguió un buen triunfo en la casa de Temperley Arsenal consiguió un buen triunfo en la casa de Temperley

Temperley dejó pasar una buena chance para mantener su plaza en la máxima categoría. "El Gasolero" fue superior en gran tramo del encuentro pero Arsenal fue efectivo y se quedó con la victoria por 2-1 en el partido válido por la fecha 26 del torneo de Primera División.

La vista logró una prematura ventaja a los dos minutos, luego de que Gastón Aguirre despejara la mano un centro de Federico Rasic y el árbitro Darío Herrera sancionara el penal. Santiago Silva fue el encargado de poner en ventaja a los de Viaducto, con un remate a la izquierda del arquero.

Los dirigidos por Ricardo Rezza acusaron el golpe por el tempranero gol del rival y, de a poco, se hicieron de la pelota para adelantarse en el terreno. De esa manera, lograron generar chances que no tuvieron el final esperado. En la primera clara, Arregui probó con un remate desde afuera del área que se fue apenas ancho. Luego, el arquero Andrada se lució ante un disparo de lejos de Magallán.

Temperley, que había sido más durante la primera parte, logró poner justicia en el mercado en el inicio de la segunda. A los 5, Sambueza hizo una gran jugada por derecha y mandó el centro pasado para Fernando Brandán que, por el segundo palo, conectó un cabezazo certero para decretar el empate.

Fuente: infobae.com

Lo que debes saber
Lo más leído hoy