Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven fue baleado en el límite entre Santiago del Estero y Catamarca

15/10/2015 18:31 Policiales
Escuchar:

Un joven fue baleado en el límite entre Santiago del Estero y Catamarca Un joven fue baleado en el límite entre Santiago del Estero y Catamarca

SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA.- Efectivos de la Subcomisaría de Lavalle tomaron conocimiento que en inmediaciones a un kiosco ubicado en la Ruta Nacional N° 64, a la altura del límite entre esa localidad del Departamento Santa Rosa y la Provincia de Santiago del Estero, una persona del sexo masculino había resultado herida de arma de fuego.

Rápidamente, el personal llegó al lugar y constató que José Omar Infante, de 18 años, habría resultado con un impacto de bala en la zona lumbar, tras haber sido agredido por un grupo de jóvenes que, tras efectuar varios disparos, se dieron a la fuga.

Luego de un amplio recorrido y tras una ardua persecución, los efectivos demoraron a tres adolescentes de 17 años de edad, que quedaron vinculados a la causa y se procedió al secuestro un revolver calibre 22 mm. largo, marca Goland, sin cartuchos, que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 7, a cargo del Dr. Miguel Mauvecín, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Finalmente, el joven lesionado fue trasladado de urgencia en una ambulancia al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital.

Fuente:El Ancasti

Lo que debes saber
Lo más leído hoy