Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El interior de Santiago del Estero también sintió el temblor

17/10/2015 12:26 Interior
Escuchar:

El interior de Santiago del Estero también sintió el temblor El interior de Santiago del Estero también sintió el temblor

SANTIAGO DEL ESTERO.- Muchos lectores de EL LIBERAL, del interior de la provincia, dieron cuenta de los efectos que tuvo el fuerte sismo en la mañana de éste sábado.

En Nueva Esperanza, por ejemplo los vecinos lo primero que hicieron fue salir a las veredas y darse a conocer la novedad a través de las redes sociales.

“Ahora fue más fuerte que la vez pasada”, comentó uno de esos vecinos de Nueva Esperanza a EL LIBERAL.

En Campo Gallo, departamento Alberdi, el fenómeno natural causó revuelo. “Nosotros estábamos con mi familia recostados cuando nos sorprendió el movimiento”, comentó uno de los testigos a este medio. El mismo dieron cuenta los vecinos de la localidad de Matará.

Las Termas tampoco fue la excepción. El fuerte sismo sorprendió a las familias en sus casas, otros en sus trabajos. Las redes sociales rápidamente fueron el nexo obligado para los comentarios entre los termenses.

En Choya hubo preocupación y se encendió la alarma producto del temblor, tal como ocurrió en el último movimiento que había tenido el epicentro en Chile.

"En Monte Quemado se movieron todas las paredes de mi casa", dijo otro de los vecinos a EL LIBERAL.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy