Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Espectáculos

Michael Bublé se defendió ante los rumores de infidelidad

22/10/2015 20:23 Espectáculos
Escuchar:

Michael Bublé se defendió ante los rumores de infidelidad Michael Bublé se defendió ante los rumores de infidelidad

Michael Bublé salió a desmentir las versiones sobre el fin de su noviazgo con la actriz inglesa Emily Blunt, una relación anterior a su matrimonio con Luisana Lopilato. El cantante de 40 años, que espera su segundo hijo con su esposa argentina, respondió "por última vez" a los rumores reavivados por su ex sobre una vieja infidelidad.

"No se acabó por culpa de infidelidades. Se acabó porque no éramos la persona correcta para el otro, y ahora nuestra vidas son justo como deberían ser", dijo el canadiense anoche en Entertaiment Tonight.

"Emily es una persona encantadora y hermosa, y me siento agradecido por el tiempo que estuve a su lado, y por nuestra relación. Sin eso no habría tenido la oportunidad de enamorarme de mí mismo lo suficiente como para estar con una mujer como la mía", aseguró.

A principios de mes, Blunt generó suspicacias cuando esquivó preguntas sobre si el cantante había sido infiel. "No sé, es complicado", le dijo al conductor radial Howard Stern."Nunca quiero hablar sobre ese tema. No soy capaz".

Después de responder a las especulaciones generadas por su ex, Bublé continuó hablando de su feliz presente junto a Luisana, más precisamente del segundo hijo que esperan para 2016. "Noah tiene 2 y ya extraño cuando era un bebé. Amamos tanto ese momento que queremos vivirlo otra vez. Y otra, y otra... digo eso ahora pero vamos a ver qué pasa después del segundo".

Fuente: infobae.com

Lo que debes saber
Lo más leído hoy