Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Aída Ruiz, la nueva secretaria de Trabajo de la Provincia

22/12/2015 05:15 Política
Escuchar:

Aída Ruiz, la nueva secretaria de Trabajo de la Provincia Aída Ruiz, la nueva secretaria de Trabajo de la Provincia

La gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, llevó a cabo en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno la toma de juramento de estilo a la nueva secretaria de Trabajo de la Provincia, Aída Delia Ruiz.

En este acto, la titular del Poder Ejecutivo estuvo acompañada por el vicegobernador, José Emilio Neder; el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Miguel Suárez; la secretaria General de la Gobernación, Dra. Matilde O?Mill; los ministros de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder; de Salud, Dr. Luis Martínez; de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai; de Justicia, Dr. Ricardo Daives, además de legisladores nacionales, provinciales y municipales, así como también miembros de la CGT local, entre otros.

Luego de dar lectura al decreto de designación, la gobernadora de la Provincia llevó a cabo la toma de juramento de estilo a Aída Delia Ruiz designándola como nueva secretaria de Trabajo de Santiago del Estero.

Tras ser designada, Aída Ruiz se mostró muy agradecida por la confianza y el apoyo brindados "para estar al frente de un lugar tan relevante, donde defenderé los derechos de todos los trabajadores" y sostuvo: "Voy hacerlo con mucho entusiasmo, con mucho orgullo, con mucho compromiso, porque ése es mi origen", y resaltó también: "Para esto me preparé y me sigo preparando. Anhelo hacerlo de la mejor manera".

Luego, agradeció a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, en representación de los trabajadores de Santiago del Estero.

Homenajes

Para terminar, Ruiz no dejó pasar la oportunidad de recordar la figura de los dos antecesores que estuvieron como secretarios de Trabajos, como lo fueron Andrés Bernasconi y ángel Llamazares, "con aciertos y errores se les reconoce que han sido grandes luchadores para organizar sus gremios y en defensa de todos los trabajadores", cerró en medio de los aplausos de los presentes a manera de homenajes a los ex secretarios. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy