Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Matan a 72 lechones saltando sobre ellos y lo difunden por Whatsapp

21/01/2016 23:21 Mundo
Escuchar:

Matan a 72 lechones saltando sobre ellos y lo difunden por Whatsapp Matan a 72 lechones saltando sobre ellos y lo difunden por Whatsapp

La Guardia Civil investiga a dos jóvenes de 19 y 22 años, trabajadores de una explotación porcina en Huércal-Overa (España), que habrían sacrificado a 19 lechones saltando y dejándose caer sobre ellos. Otros 53 animales quedaron malheridos y murieron posteriormente.

Los presuntos responsables también habrían grabado la deplorable acción con sus teléfonos móviles y habrían compartido las imágenes a través de WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más usado del mundo.

Los jóvenes, investigados como presuntos autores de los delitos de maltrato animal y daños, se encontraban el 7 de enero en el trabajo realizando el destete de los lechones y trasladándolos hasta otros módulos, ha informado hoy la Guardia Civil.

Cuando los lechones se encontraban en el pasillo de traslado, cerraron el acceso y la salida, por lo que los animales quedaron encerrados, sin posibilidad de escapar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy