Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Malbrán: joven de 19 años falleció al ser atropellado por un camión en ruta 34

22/12/2011 10:35 Policiales
Escuchar:

Malbrán: joven de 19 años falleció al ser atropellado por un camión en ruta 34 Malbrán: joven de 19 años falleció al ser atropellado por un camión en ruta 34

El accidente ocurrió alrededor de las cero de este jueves en el kilómetro 477 de la ruta 34, a la altura de la localidad de Malbrán en el departamento Aguirre.

Según informaron fuentes policiales, un camión marca Renault (HZV-226) impactó con una moto Zanella 200 y el conductor de la moto falleció como consecuencia de las graves heridas.

Quien manejaba el camión fue identificado como Gustavo Gorosito. éste quedó detenido en la comisaría de Malbrán. En tanto, la víctima fatal fue identificado como Ramón Cejas, de 19 años oriundo de Pinto.

La moto circulaba en sentido de sur a norte y en un momento intentó pasar a un vehículo de gran porte. Fue en ese momento que el camión lo llevó por delante, cayendo luego unos 50 metros donde ocurrió el impacto.

Gorosito se detuvo y ayudó al herido, llamó a la policía y lo trasladaron al hospital. Después de una hora del choque murió en el nosocomio de Malbrán.

El operativo estuvo a cargo de la policía de esa localidad.

Fuente: diariopanorama

Lo que debes saber
Lo más leído hoy