Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Demi Lovato defiende a Kim Kardashian tras la selfie desnuda

11/03/2016 12:44 Pura Vida
Escuchar:

Demi Lovato defiende a Kim Kardashian tras la selfie desnuda Demi Lovato defiende a Kim Kardashian tras la selfie desnuda

Kim Kardashian nunca deja de sorprender a sus seguidores. Y la verdad, es que con tanta polémica alrededor de ella y su familia, no todos son fanáticos, algunos, más bien son “haters” que se preocupan de seguir sus pasos y comentar negativamente en sus redes sociales lo que, en realidad, aumenta la popularidad de la estrella de reality.

En su última polémica la Sra. Kardashian West subió una selfie desnuda, donde sólo cubre sus partes íntimas. Esta foto causó revuelo haciendo que muchas personas reaccionaran con comentarios como: “Eres un pésimo ejemplo para tu hija y sobrina. Seguramente tus hijos estarán orgullosos de ti”.

  

Sobre lo ocurrido ella se defendió por Twitter con su clásico humor sarcástico, señalando que “se siente alagada de que crean que es una foto reciente, es una foto de cuando estaba rubia hace un año y pesaba mucho menos”.

“El nudismo empodera a algunas, la modestia empodera a otras. Diferentes cosas empoderan a diferentes tipos de mujeres, y no es tu lugar decirles cuál es para cuál”.

Definitivamente Demi Lovato está sacando la voz por las mujeres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy