Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Prueban un `Plan de emergencia' con un simulacro en el aeropuerto

18/03/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Prueban un `Plan de emergencia' con un simulacro en el aeropuerto Prueban un `Plan de emergencia' con un simulacro en el aeropuerto

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El aeropuerto internacional Termas de Río Hondo, fue escenario de un "Plan de emergencia", a modo de práctica integral en accidentes aeroportuarios, y de la que participaron bomberos aeroportuarios, Prefectura Naval, bomberos voluntarios, ambulancias, Policía, agentes de Tránsito municipal y actores de la escuela de teatro.

Asistieron autoridades de la Anac (Asociación Nacional de Aviación Civil), el director Gral. de Servicios Aeroportuarios, Lic. Alejandro álvarez y el director Regional, Héctor Luciani; el jefe de Gendarmería Nacional en Santiago, comandante mayor Dardo Ybarra; el jefe de Prefectura, Edgardo Tomasini; en representación del intendente Mukdise estuvo el secretario de Gobierno interino, Rodolfo Muzzolon.

El simulacro que duró unos 40 minutos, recreó la partida de un avión rumbo la Capital y que debe regresar a los pocos minutos por inconvenientes mecánicos que lo obligan a realizar un aterrizaje de emergencia y que termina en un siniestro donde el escenario muestra un accidente aéreo con heridos leves, graves y víctimas fatales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy