Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Embarazada perdió el bebé luego de chocar un automóvil desde atrás con la moto que conducía

HERIDA Vanesa Coria (21 años) segundos después de que sufriera el siniestro en la avenida 27 de Abril de Pinto

HERIDA. Vanesa Coria (21 años), segundos después de que sufriera el siniestro en la avenida 27 de Abril, de Pinto.

04/01/2012 04:00 Policiales
Escuchar:

Embarazada perdió el bebé luego de chocar un automóvil desde atrás con la moto que conducía Embarazada perdió el bebé luego de chocar un automóvil desde atrás con la moto que conducía

PINTO, Aguirre (C). Una joven embarazada protagonizó un accidente de tránsito con la motocicleta que conducía sobre la avenida 27 de Abril y como consecuencia de ello murió su bebé que se encontraba en un avanzado período de gestación.

El lamentable hecho ocurrió durante la mañana de ayer cuando Vanesa Coria, de 21 años, circulaba con su motocicleta Guerrero azul, de 110 centímetros cúbico, y llevaba como acompañante a una menor de edad.

Lo mujer se movilizaba por la avenida principal de la ciudad de Pinto cuando, por causas que la Policía investiga, habría chocado contra la parte trasera de un Renault 19.

Según las primeras averiguaciones policiales, el automóvil transitaba en el mismo sentido que la mujer y, al parecer, el vehículo mayor, que circulaba adelante, habría disminuido la velocidad para estacionar frente a un comercio de venta de artículos para el hogar.

En esa circunstancia, la motociclista, quien viajaba sin casco reglamentario, no habría podido realizar a tiempo ninguna maniobra esquiva y embistió desde atrás al rodado mayor.

A causa del impacto, la mujer cayó al pavimento y sufrió lesiones y excoriaciones que serían de carácter leve, pero debido a los intensos dolores en su vientre por el avanzado estado de gravidez, fue trasladada en una ambulancia del Hospital Francisco Calise hasta la guardia del nosocomio.

El informe del médico de policía certificó que minutos después de que la joven ingresara al centro de salud para que la asistieran, inició el trabajo de parto. Coria logró dar a luz a su bebé, pero el niño lamentablemente nació sin vida, revelaron fuentes policiales.

Las investigaciones están a cargo del personal de la Seccional 17 de Policía y la causa se instruye como información sumaria judicial, con conocimiento de la Justicia de la ciudad de Añatuya, a cargo de la jueza de feria, Dra. Roxana Vera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy