Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

LA Argentina se impone en Cannes 2016

06/04/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

LA Argentina se impone en Cannes 2016 LA Argentina se impone en Cannes 2016

En la ajetreada feria del Mercado Internacional de Programas para Televisión (MipTV) , que se realiza en la ciudad francesa de Cannes hasta mañana, las series y producciones argentinas van trabando distintos acuerdos que las posicionan internacionalmente. "El regreso de Lucas", una coproducción de Telefé y América TV de Perú, ya se vendió a Chile y Ecuador, mientras que Polka y la productora mexicana Televisa acordaron desarrollar cuatro tiras, todo en el marco de esta feria de Cannes, una ciudad que parece en estos días tomada por el viento.

Un tema clave del encuentro líder en materia de contenidos para televisión y digitales es la atracción hipnótica ejercida por las series, con screenings casi calcados de las premieres del festival que se desarrolla en este mismo lugar en mayo.

Los megacarteles de promoción de historias nacionales como "El regreso de Lucas" o "El Marginal", ubicados sobre la entrada principal del Palais des Festivals, ofician como bienvenida a las historias surcadas por colores y geografías locales.

En este contexto amable con las ficciones de distintos rincones del mundo, "El regreso de Lucas" aún no exhibida en el país, protagonizada por la colombiana Ana María Orozco y el argentino Pablo Martínez, está logrando una excelente recepción en MiPTV 2016.

"Educando a Nina", la comedia con Griselda Siciliani en la piel de dos hermanas gemelas que se estrena el lunes en el prime time, las telenovelas "La leona" y "Entre Caníbales", más la premiada miniserie "Historia de un Clan" son otros contenidos ofrecidos por Telefé Internacional en su stand situado en la Riviera y que despiertan buena recepción en distintos mercados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy