Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Nicolás Avellaneda inicia el camino de los playoffs

15/04/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Nicolás Avellaneda inicia el camino de los playoffs Nicolás Avellaneda inicia el camino de los playoffs

Nicolás Avellaneda viajó ayer rumbo a la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, donde arribará hoy en horas del mediodía.

Esta noche, el Celeste del barrio Mosconi enfrentará a Central Entrerriano, en el primer juego de los playoffs de cuartos de final del Torneo Federal.

Nicolás le apunta al partido de esta noche, pero si no lo consigue tendrá una segunda oportunidad el domingo, en el mismo escenario, para luego definir la serie el viernes 22 o domingo 24 en el estadio Ciudad.

El plantel está integrado por los siguientes jugadores: Mauricio Manfredi, Matías Villalba, Gustavo Fernández, Fernando Small, Gabriel Flores, Martín Balteiro, Mauricio Hoyos, Matías Santucho, Juan ángel López, Matías Martínez, Juan Miño y Guillermo Aliende.

El base armador de Olímpico fue cedido a préstamo y sólo falta que sea habilitado para que pueda jugar esta noche su primer partido oficial con la camiseta de Nicolás Avellaneda.

La delegación se completa con José Small (entrenador), Jorge Llapur (PF), Willy Concha y Piturro Navarro (utileros), José Coronel (jefe de equipo) y Alejandro Tarchini (presidente).

Enfrente tendrá un rival de jerarquía, en el que se destaca la presencia del tucumano Gabriel Díaz, que con 43 años sigue jugando en un alto nivel. El equipo dirigido por Carlos Pérez se completa con Maximiliano Morel, Gastón Sieiro, Martín Pascal, Cristian Scaramuzzino y Jonathan Sacco, entre otros. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy