Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Este viernes comienza la novena en honor a San José Obrero

20/04/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Este viernes comienza la novena en honor a San José Obrero Este viernes comienza la novena en honor a San José Obrero

La comunidad de la capilla San José Obrero prepara su fiesta patronal, que se celebra el 1 de mayo. En adhesión al Año de la Misericordia, este año el lema es "Socorrió a sus servidores acordándose de su misericordia", con el que se realizará una serie de actividades y celebraciones.

Con la participación de las comunidades que integran esta capilla, este viernes comenzarán los rezos de la novena con diferentes intenciones, que se realizarán en el templo a las 19.30. El primer día se rezará por la comunidad, sus devotos y grupos de Catequesis; el sábado se pedirá por las familias y habrá bendición para embarazadas; el domingo por la paz en el mundo y el lunes por la Iglesia y sus vocaciones. En tanto el martes, se pedirá por Educación y la recuperación de valores, mientras que el miércoles 27 las intenciones serán por la Patria y los gobernantes. El jueves 28 se rezará por los enfermos, ancianos y marginados, el viernes 29 por el Papa y pastores de la Iglesia; y el sábado 30 las intenciones serán por la juventud, los niños y la no violencia.

Las celebraciones centrales se realizarán el 1 de mayo en la capilla, que permanecerá abierta durante todo el día. A las 7.30 comenzará el rezo del Rosario del Trabajador, a las 8 tendrá lugar la mateada comunitaria; a las 18 se realizarán los bautismos y a las 19.30 habrá procesión y misa en acción de gracias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy