Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Boca quiere empezar con el pie derecho los octavos

28/04/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Boca quiere empezar con el pie derecho los octavos Boca quiere empezar con el pie derecho los octavos

Boca Juniors, que en una semana perdió a Fernando Gago y Andrés Cubas por sendas lesiones, visitará hoy a Cerro Porteño de Paraguay en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en el que el equipo argentino intentará sacar a relucir su prestigio internacional y estirpe ‘copera’.

El equipo ‘xeneize’ visitará a Cerro Porteño en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, este jueves a partir de las 21.45, con el arbitraje de Francisco Chacón y televisación de la señal paga Fox Sports.

Boca deberá disimular dos bajas de peso en el mediocampo, las de Gago (rotura del tendón de Aquiles) y Cubas (lesión ligamentaria en el tobillo derecho), y recuperar el nivel que mostró en los partidos ante Racing, Bolívar y Cali por la Copa, luego del insípido empate sin goles del domingo pasado con River en ‘La Bombonera’.

En ese contexto, respecto de la formación que igualó sin goles con River, Guillermo hará cuatro variantes.

El recuperado Daniel "Cata" Díaz reemplazará a Fernando Tobio, el colombiano Frank Fabra a Jonathan Silva, el polifuncional Marcelo Meli a Gago y Andrés "Comandante" Chávez por el rosarino Pablo Pérez, en este caso un delantero por un mediocampista, con la clara intención de buscar los tres puntos en Paraguay.

El equipo paraguayo, que viene de perder el domingo el clásico con Olimpia (2-1), es dirigido por Gustavo Moriñigo, y tendrá en Asunción a un solo argentino en el equipo, el mediocampista Jonathan Santana, ya que no fue citado Jonhy Fabbro.

De todas maneras, no está definido si Santana (ex Almagro, San Lorenzo, River e Independiente) será titular o bien lo hará Marcelo Estigarribia.

En tanto, en las últimas horas se frustró la llegada del delantero Brian Montenegro, goleador de Nacional de Paraguay, quien iba a reforzar la delantera del equipo, así que ante Boca el ataque estará integrado por Luis Leal y Julio Villalba o Guillermo Beltrán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy