Política COBERTURA ESPECIAL DE EL LIBERAL Y CANAL 7

Juliana Awada visitó Monte Quemado

La primera dama argentina llegó a la ciudad del departamento Copo para conocer la actividad que despliega la Fundación "Haciendo Caminos". La acompañó la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

28/04/2016 -

La ciudad se vio convulsionada con esta primera actividad oficial en el interior del país de la esposa del presidente Mauricio Macri, quien se interesó por conocer a fondo la tarea solidaria que encara esta institución presidida por Catalina Hornos.

EL LIBERAL y Canal 7 Santiago del Estero fueron los únicos medios presentes en Monte Quemado, realizando una histórica cobertura periodística, en medio de una gran expectativa entre los pobladores del lugar.

La actividad de la primera dama junto a Catalina Hornos fue pasar una jornada de almuerzo y juegos con los niños que asisten a la entidad, además de conocer el trabajo de prevención de desnutrición infantil que se encara.

Si bien no se dio a conocer oficialmente la agenda que desplegará Awada, trascendió que vino a interiorizarse del trabajo que viene realizando la Fundación Haciendo Caminos, conjuntamente con las hermanas del Convento Sor Ángela de la Cruz de la ciudad santiagueña.

La Primera Dama visitó las obras encaradas por la Fundación y las religiosas, como viviendas, un hogar para discapacitados, una escuela de capacitación, y también una casa que alberga a niños que tienen problemas en su entorno familiar.

Desde la asunción de Macri, Juliana Awada desarrolla una intensa actividad social, y son frecuentes sus viajes a distintas poblaciones de la Argentina, donde presta apoyo permanente a instituciones intermedias.

 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar