Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Video: la tenebrosa transmisión en vivo de una supuesta muñeca "poseída"

29/04/2016 14:30 Mundo Web
Escuchar:

Video: la tenebrosa transmisión en vivo de una supuesta muñeca "poseída" Video: la tenebrosa transmisión en vivo de una supuesta muñeca "poseída"

Una transmisión en vivo por YouTube mantiene aterrorizados a los internautas, que durante 24 horas pueden observar una presunta muñeca "poseída" por el espíritu de una niña que habría muerto hace más de 100 años.

Los dueño de "Ann", como aseguran que se llama el juguete, afirman que esta tenebrosa muñeca posee en su interior el alma de una niña de 13 años, que habría fallecido de tuberculosis en el 1900, en un hospital de Louisville, en Kentucky, Estados Unidos.

Según informa The Mirror, la transmisión se cortará el próximo 10 de mayo, y el objetivo de esta es que los amantes de lo paranormal ayuden al sitio "The Lineup" a observar si la muñeca realiza algún movimiento extraño.

"Nuestra transmisión en vivo se cortó en un punto y resulta que el cable de la computadora fue eliminado físicamente desde el cuarto donde se encuentra la muñeca", explicó Jennifer Johnson, portavoz de la web, sobre algunos eventos que vivieron desde el inicio de este proyecto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy