Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Añatuya: adolescente fue detenido cuando robaba una moto desde una casa

Fue entregado a sus padres por ser menor de edad

Fue entregado a sus padres por ser menor de edad.

29/04/2016 15:29 Policiales
Escuchar:

Añatuya: adolescente fue detenido cuando robaba una moto desde una casa Añatuya: adolescente fue detenido cuando robaba una moto desde una casa

El hecho se registró alrededor de las 3 de la madrugada, en un domicilio de avenida Almirante Brown y calle Teniente Ibáñez del barrio Manzione de la ciudad de Añatuya.

Allí, un joven malhechor aprovechando la soledad de la noche y tras violentar el portón de ingreso, accedió hacia el hall de una vivienda donde se hallaba estacionado un motovehiculo marca Motomel de 110 cc. El sujeto, luego de realizar distintas maniobras en el lugar, logró apoderarse de dicho rodado.

Mientras el joven pretendía huir, la propietaria de apellido Rodríguez advirtió la presencia del extraño, debido a los ruidos ocasionados. La damnificada comenzó a gritar pidiendo auxilio y la escena fue advertida por personal policial de la Brigada de Investigaciones de la Departamental 13° que realizaba recorrido por la zona.

Los efectivos, al observar al sujeto que llevaba el motovehículo a su lado y pretendía darse a la fuga, lograron alcanzarlo y detenerlo a los pocos metros.

El joven, de 16 años con domicilio en el barrio San Cayetano de dicha ciudad, fue demorado y trasladado hacia la Comisaria Seccional 41°. Del caso tomó intervención la Fiscal de Turno Dra. Olivera quien dispuso que el adolescente sea restituido a sus progenitores y que el rodado secuestrado sea entregado a su dueña.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy