Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri le anticipó a Zamora una pronta visita a Santiago

30/04/2016 00:00 Política
Escuchar:

Macri le anticipó a Zamora una pronta visita a Santiago Macri le anticipó a Zamora una pronta visita a Santiago

El senador nacional Gerardo Zamora mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la quinta presidencial de Olivos.

En la oportunidad, Macri manifestó a Zamora que próximamente vendrá a Santiago del Estero para realizar una reunión de gabinete -como lo viene haciendo en todas las provincias-, tal como lo había adelantado en exclusiva EL LIBERAL.

El mandatario nacional y el vicepresidente primero del Senado hablaron de proyectos y obras en carpetas, tanto hídricas, viales, de saneamiento y programa de viviendas que se podrían ejecutar en la provincia a partir de los próximos meses.

El senador le trasmitió al Presidente los saludos de la gobernadora y le mostró algunos de los proyectos que tiene la provincia en carpeta.

Zamora manifestó que fue muy positiva la reunión y rescató que era la primera vez que conversaba con el Presidente y que lo vio con buenas intenciones tanto con el desarrollo del país y provincias como Santiago del Estero, a partir de un trabajo conjunto.

Conocimiento

El ex mandatario provincial confesó que lo sorprendió el importante grado de "conocimiento sobre la situación financiera de Santiago del Estero y las posibilidades que tenemos de generar ingresos de inversiones, atento a que reconoce a una provincia bien administrada, sin déficit ni endeudamiento".

La reunión se prolongó por más de una hora, resaltó Zamora. "Pude mostrarle algunas carpetas con obras proyectadas en la gestión actual que lleva adelante la gobernadora, que incluyen la urbanización y mejoramiento de muchos asentamientos que necesitan prioritaria atención", comentó acerca del encuentro el legislador nacional santiagueño.

Al finalizar la reunión, el senador Gerardo Zamora le agradeció al presidente Macri la invitación a Olivos, el tiempo dispensado y su predisposición. Macri estuvo acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a quien el senador reconoció como alguien muy comprometido con los problemas del interior del país, en los asuntos de la cartera que tiene a cargo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy