Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Queremos darle otra alegría a la gente"

30/04/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Queremos darle otra alegría a la gente" "Queremos darle otra alegría a la gente"

Mauro Cosolito se ha convertido en uno de los referentes del plantel en su segunda temporada en el club y es por ello que el clásico de mañana ante Quimsa no será un partido más.

"Estamos con muchas ganas de afrontar el partido. Sabemos que es nuestro último partido de fase regular y queremos cerrarlo con nuestra gente. Ya quedamos primeros, pero tenemos que revalidarlo partido a partido.

Después tenemos 15 días libres o sea que es la última prueba que tenemos antes de playoffs", explicó el alero santafesino.

Consultado acerca del último clásico disputado en el Ciudad, respondió: "Ellos eran locales y venían en levantada. Nosotros hicimos un buen partido sin Fede (Van Lacke). Está comprobado que no puede faltar ninguno, porque lo que nos hace competitivos es que estemos todos y en un buen nivel.

Gracias a Dios el domingo vamos a estar todos. Esperemos poder hacer un buen partido y darle otra alegría a la gente".

Con respecto a quién tendrá más presión mañana, señaló: "La presión es de los dos. Ellos quieren llegar al segundo puesto y para nosotros es el último partido de la fase y es el clásico.

Queremos darle otra alegría a la gente. Hicimos muy bien las cosas durante el año y queremos seguir de la misma forma".

Por último, se refirió al respaldo de la afición. "Estoy agradecido con ellos porque en los momentos buenos y malos, siempre nos apoyaron. Este año se generó un contagio extra por la forma como viene el equipo y por los jugadores que llegaron a la institución. El equipo siempre respondió.

Hay respeto de parte de ellos y nosotros dejamos todo en cada partido para ponerlos contentos a ellos. Sé que nos van a apoyar. Contra Formosa, nos ayudaron a sacar lo mejor de nosotros y a sacar adelante un partido complicado", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy