Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sarmiento quiere seguir de racha

30/04/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sarmiento quiere seguir de racha Sarmiento quiere seguir de racha

El Torneo Anual Ramón "Chochi" Loto, que organiza la Liga Santiagueña, continuará esta tarde con la disputa de cuatro encuentros que le darán continuidad a la tercera jornada, que culminará el miércoles de la próxima semana.

Las propuestas para esta tarde serán el duelo que protagonizarán Sarmiento ante Vélez de San Ramón, por la zona A.

Mientras que por el grupo B, saldrán a escena el líder, Independiente de Beltrán, que recibirá la visita de los "canarios"; Villa Unió se medirá ante los "energéticos" y Sportivo Fernández tendrá que enfrentarse con Almirante Brown.

Uno de los partidos que tendrá mayor atracción será el qye protagonicen desde las 16.30 Sarmiento y Vélez de San Ramón.

El Profesor llega entonado a este compromiso luego de lograr una espectacular victoria ante Mitre (3-2) en lo que fue su primera presentación en el certamen, mientras que su rival intentará recuperarse después de la dura derrota ante Comercio (1-4) la pasada fecha.

No menos importante será la presentación de unos de los punteros de la zona B, Independiente de Beltrán. El Rojo, que ganó en sus primeras dos presentaciones, desde las 16, tendrá un difícil compromiso ante Clodomira. El Canario llega con buen ánimo luego de su victoria ante Almirante Brown y hoy intentará ganar para superar en puntos a su rival y meterse en la conversación.

Otra de las interesante propuestas se centrará en la Curva, donde a partir de las 16, Villa Unión recibirá la visita de Agua y Energía.

El Verde, golpeado por su eliminación en el Federal C, no puede hacer pie en la competencia. En lo que se lleva jugado del Anual aún no pudo sumar unidades y esta tarde intentará despegarse del fondo de la colocaciones ante un rival que también quiere tomar protagonismo.

Por último, en la "Capital del Agro" y partir de las 16, Sportivo Fernández recibirá en su cancha a un Almirante Brown que no puede hacer pie y tras dos presentaciones, suma igual cantidad de derrotas.

Victoria de Unión

Unión de Beltrán confirmó ayer su levantada al golear en condición de visitante por 4-0 a Banfield de La Banda.

El conjunto beltranense fue superior y lo plasmó en la red con los goles de Marcos Ledesma, Emanuel Ruiz, Brian Gómez y Sergio álvarez. Para el "Taladro", el único gol fue anotado por Oscar Casanova.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy