Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Estudiantes igualó y quedó lejos

30/04/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Estudiantes igualó y quedó lejos Estudiantes igualó y quedó lejos

Estudiantes empató sin goles con Newell’s el partido que jugaron ayer en el estadio Ciudad de La Plata, por la fecha 13 del torneo de Primera División, y prácticamente se despidió de la lucha por el campeonato.

El equipo que orienta tácticamente Nelson Vivas, que mantiene un invicto de siete fechas, suma ahora 27 puntos y se ubica a cuatro del líder Lanús, que el lunes visita a Tigre, a tres fechas del final.

Newell’s, que también lleva siete fechas sin derrotas, pero hace ocho que no gana como visitante, reúne 14 puntos y comparte el décimo lugar con Aldosivi.

El primer tiempo fue muy flojo. Estudiantes estuvo impreciso y falto de ideas, en tanto Newell’s especuló con alguna contra que nunca le salió.

Escasearon las situaciones de gol y apenas el Pincha dispuso de un par de chances con un remate cruzado de Facundo Sánchez que pasó cerca de un poste y una entrada de Augusto Solari, habilitado por Gastón Fernández, y Pocrnjic se quedó con el remate

Segunda etapa

En el segundo tiempo no mejoró el juego y a Estudiantes no le alcanzó con las ganas. Los rosarinos fueron un poco más precisos en la contra y en una de ellas Maxi Rodríguez remató desviado.

Las más claras para el local llegaron cerca del final, en una apilada de Lucas Rodríguez que Advíncula anticipó a la "Gata" Fernández y en un cabezazo de Desábato, tras un tiro de esquina, que contuvo Pocrnjic.

En la próxima fecha del torneo de Primera División, la 14ta., Estudiantes visitará a Racing el domingo 8 de mayo y Newell’s será local de Defensa y Justicia un día antes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy