Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Otro apasionante capítulo en la lucha por el título

30/04/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Otro apasionante capítulo en la lucha por el título Otro apasionante capítulo en la lucha por el título

Los punteros de la liga española de fútbol, Barcelona, con el astro Lionel Messi, y Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, animarán hoy otra jornada intensa en la lucha por el título en la recta final del certamen ante Betis y Rayo Vallecano, respectivamente, por la fecha 36.

Barcelona, con el volante Javier Mascherano, jugará como visitante ante Betis, con el defensor Germán Pezzella, a partir de las 15.30, hora argentina; mientras que Atlético Madrid, con los volantes Augusto Fernández y Matías Kranevitter y los delanteros ángel Correa y Luciano Vietto, será local frente a Rayo Vallecano, que pelea por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español, desde las 13.15.

El conjunto culé lleva dos triunfos consecutivos con 14 goles a favor y ninguno en contra; y el equipo madrileño, que disputa las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, irá por el sexto éxito en fila.

En caso de finalizar el campeonato con la misma cantidad de puntos, Barcelona será campeón por los triunfos en la 3ra y 22da. fecha.

Barcelona y Atlético Madrid, con 82 puntos, conocerán de antemano el resultado del escolta Real Madrid (81), sin su máxima figura, el portugués Cristiano Ronaldo, que desde las 11 jugará como visitante ante Real Sociedad que tendrá como titular al arquero Gerónimo Rulli.

El último partido de hoy será entre Granada (33) y Las Palmas (43), con el delantero Sergio Araujo.

La fecha comenzó ayer con la victoria de Sporting Gijón (que pelea en la zona del descenso) por 2 a 0 sobre Eibar (Gonzalo Escalante fue titular), con goles de Carmona y Jony.

Mañana: Athletic Bilbao-Celta (Gustavo Cabral); Espanyol-Sevilla (éver Banega); La Coruña (Germán Lux, Jonas Gutiérrez y Federico Cartabia)-Getafe (Santiago Vergini); Valencia (Enzo Pérez y Pablo Piatti)-Villarreal (Mateo Musacchio).

Lunes: Málaga-Levante.

Posiciones: Barcelona y Atlético Madrid 82 puntos; Real Madrid 81; Villarreal 61; Celta 57; Athletic Bilbao 55; Sevilla 52; Valencia 44; Las Palmas 43; Málaga, Real Sociedad y Eibar 42; Betis 41; La Coruña 39; Espanyol 37; Rayo y Sporting Gijón 35; Granada 33; Getafe 32; Levante 29.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy