Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente avisó a la policía que un sujeto quiso llevarla por la fuerza a un baldío

30/04/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Adolescente avisó a la policía que un sujeto quiso llevarla por la fuerza a un baldío Adolescente avisó a la policía que un sujeto quiso llevarla por la fuerza a un baldío

El confuso relato de una adolescente movilizó a la policía de la zona Oeste y terminó con la detención de un joven, quien habría intentado hacer ingresar a una adolescente a una zona baldía con intenciones de someterla a sus bajos instintos.

Cerca de las 20.30, un hombre -testigo de un llamativo episodio- alertó a la policía sobre la presencia de un joven, quien se encontraba en inmediaciones de Sebastián ávalos y Sarmiento forcejeando con una menor a quien pretendía llevarla a una zona oscura.

Rápidamente personal de la Comisaría 4 y de la Departamental Centro se hizo presente en el lugar y encontró a la víctima, en una crisis de nervios. Con los pocos datos que les aportó sobre su atacante, la policía realizó un rastrillaje por el sector.

A media cuadra del lugar, la policía interceptó a un sujeto -apodado el ‘Porteño’, del B° Mariano Moreno, de 31 años- quien tenía entre sus pertenencias un bolso. En el interior había una bolsa plástica con pegamento y $10 en efectivo.

Por orden del juez de turno, Dr. Ramón Tarchini Saavedra, el acusado fue trasladado a la Seccional Cuarta, donde quedó a disposición de la Justicia.

Hasta el cierre de la presente edición, la víctima no se había presentado en dicha dependencia para radicar la denuncia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy