Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Inauguraron un nuevo destacamento en Clodomira

30/04/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Inauguraron un nuevo destacamento en Clodomira Inauguraron un nuevo destacamento en Clodomira

En el marco del 123° aniversario de la ciudad de Clodomira del departamento Banda, se llevó a cabo la inauguración oficial del Destacamento Policial dependiente de la Comisaría Seccional 16ª, ubicado en el B° Ricardo Rojas, de esa ciudad.

La ceremonia inaugural fue presidida por el Sr. vicegobernador de la provincia, Dr. José Emilio Neder, quien estuvo acompañado del secretario de Seguridad de la provincia, comisario general (R) David Marcelo Pato, y la intendenta de la ciudad, profesora Marisa Analía Herrera.

Además contó con la presencia de invitados especiales, como el ministro de Gobierno y Culto, Dr. Carlos Roger Silva Neder, el subsecretario de Gobierno, Ing. Hugo Rolando Zavaleta, los señores concejales de esa ciudad, y demás autoridades locales.

En primera instancia, el vicegobernador, junto a la intendenta y el secretario de Seguridad, procedieron a realizar de manera simbólica el corte de cintas ubicado al ingreso del edificio, posteriormente descubrieron una placa recordatoria.

Recorrido

Los funcionarios ingresaron al edificio y realizaron el tradicional recorrido por las instalaciones.

El nuevo destacamento policial se encuentra debidamente acondicionado con moderno mobiliario, equipo de comunicación, equipos de informáticas, elementos de suma importancia para brindar mayor seguridad en este sector de la ciudad.

Tras el recorrido, el vicegobernador de la provincia, Dr. José Emilio Neder entregó de manera simbólica a un efectivo policial del Destacamento, las llaves de un motovehículo 0 KM, unidad necesaria para el correcto accionar de los efectivos del destacamento.

De esta manera quedaron oficialmente inauguradas las instalaciones del Destacamento Policial dependiente de la Comisaría Seccional 16ª de la ciudad de Clodomira, posteriormente la comitiva se dirigió hacia el sector de la plaza San Martín, para dar inicio al desarrollo del acto central.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy