Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Rumbo a la Beatificación, jóvenes misioneros irán "tras las huellas de Mama Antula"

30/04/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Rumbo a la Beatificación, jóvenes misioneros irán "tras las huellas de Mama Antula" Rumbo a la Beatificación, jóvenes misioneros irán "tras las huellas de Mama Antula"

Para reflexionar sobre la vida de Mama Antula, sus valores y su ejemplo, un nutrido grupo de jóvenes misioneros pertenecientes a distintas parroquias de la diócesis participarán hoy de la 1ª Convivencia de Grupos Misioneros bajo el lema ‘Tras las huellas de Mama Antula seamos misioneros de la misericordia’.

El encuentro se realizará de 8 a 18 en el ateneo parroquial Sagrado Corazón ubicado en San Luis 135 de la ciudad de La Banda. Es organizado por la Pastoral Misionera Diocesana y se enmarca dentro de los preparativos para la beatificación de María Antonia de Paz y Figueroa, el próximo 27 de agosto.

Ejemplo misionero Su coordinador, el sacerdote Gastón Cuello, explicó que ‘la idea del encuentro es reflexionar y conocer más sobre la vida de Mama Antula, su ejemplo misionero, para reavivar el espíritu y difundir su figura’.

Para ello, contarán durante el encuentro con la presencia y la prédica de religiosas de Buenos Aires pertenecientes a la congregación fundada por María Antonia, Hijas del Divino Salvador.

El sacerdote adelantó además: ‘Durante la semana de festejos por la ciudad en julio organizaremos una acción misionera para transmitir a todos los santiagueños la vida de nuestra Mama Antula’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy