Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Jaguares intentará cortar la racha negativa en Vélez

30/04/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Jaguares intentará cortar la racha negativa en Vélez Jaguares intentará cortar la racha negativa en Vélez

Jaguares, franquicia argentina del Súper Rugby, apostará hoy a la realización de doce cambios para intentar cortar la racha de siete derrotas consecutivas en el certamen, cuando se midan frente a los Kings sudafricanos, por la décima fecha.

El encuentro se jugará a las 18.40 en Vélez y será dirigido por el árbitro sudafricano Stuart Berry. Televisará ESPN.

El elenco argentino figura con 7 puntos en el Grupo 2 de la Conferencia Africana, en el que sólo superan a su rival de hoy, los King, que tienen 4. El puntero es Lions, con 27 unidades y ya clasificado para los playoffs, mientras que su escolta son los Sharks con 21.

Con miras al encuentro de hoy, el entrenador de Los Jaguares, Raúl Pérez, realizará un total de doce cambios respecto a la derrota de la semana anterior frente a los Sunwolves.

Así, los únicos que repetirán en el equipo titular serán el hooker y capitán Agustín Creevy, el segunda línea Matías Alemanno y el centro Juan Martín Hernández.

En tanto, el tercera línea Javier Ortega Desio realizará su primera presentación tras integrar el plantel de Los Pumas 7 en los torneos de Hong Kong y Singapur, correspondientes al Circuito internacional de Seven de la World Rugby.

En la primera línea, los pilares Santiago García Botta y Ramiro Herrera ingresarán por Felipe Arregui y Nahuel Tetaz Chaparro, respectivamente, mientras que en la segunda línea regresará Tomás Lavanini por Guido Petti. Además, la tercera línea cambia en forma completa: Tomás Lezana, Javier Ortega Desio y Leonardo Senatore, reemplazarán a Pablo Matera, Juan Manuel Leguizamón y Facundo Isa, respectivamente.

Por su parte, el medio scrum Martín Landajo y el medio apertura tucumano Nicolás Sánchez serán la pareja de medios y Juan Martín Hernández regresa como centro por González Iglesias.

Por último, entre los tres cuartos, Matías Moroni suplirá a Jerónimo De la Fuente, mientras que en el puesto de wines jugarán Manuel Montero y Santiago Cordero por Lucas González Amorosino y Ramiro Moyano, y además, Emiliano Boffelli jugará de fullback por el lesionado Joaquín Tuculet.

Por el lado del rival, el entrenador del conjunto sudafricano los Kings, Deon Davids, confirmó el jueves el equipo titular que presentará siete modificaciones con respecto al equipo que perdió la semana anterior frente a los Lions por 45 a 10.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy