Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Track Day de Motos comenzó con 61 pilotos

30/04/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Track Day de Motos comenzó con 61 pilotos El Track Day de Motos comenzó con 61 pilotos

Durante toda la jornada de ayer, se desarrolló la primera parte del Track Day de Motos, denominado Racing Experience Pilot y que tuvo lugar en el circuito internacional de Las Termas de Río Hondo, con 61 pilotos de diversos lugares del país.

A las 10 comenzó la actividad en pista. Los participantes fueron divididos en cuatro categorías. Las sesiones de pruebas libres se extendieron hasta las 18. Fueron tandas intensas y los inscriptos disfrutaron de cada una, acelerando sus motos a fondo en cada sector del trazado, que lució impecable al igual que los espacios cercanos a la pista.

Las categorías se dividieron en cuatro divisionales: motos hasta 400 centímetros cúbicos, iniciados, avanzados y Súper Bike. Los inscriptos fueron nueve por la primera, quince por la segunda, veintitrés la más numerosa por avanzados y catorce pilotos por la mayor la Súper Bike. Las tandas fueron de 20 minutos de duración cada una, gozando cada participante de siete tandas en toda la jornada.

Reinó la camaradería y la convivencia. Muchos pilotos asistieron junto a sus hijos, quienes también disfrutaron del evento. Toda la actividad se desarrolló con normalidad. El circuito contó con todos los sistemas de seguridad en pista, activados para brindar a los pilotos la tranquilidad de poder girar sabiendo que estaban resguardados.

El evento tendrá su segundo día de actividad hoy, desde las 9 y hasta las 14, momento en que se cerrará la pista y se pondrá punto final. Los organizadores quedaron muy conformes por la cantidad de inscriptos, ya que llegaron pilotos desde Neuquén, Buenos Aires, Córdoba, Salta, Rosario y Tucumán, a los que se sumaron los santiagueños en buen número.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy