Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En megaoperativo desbaratan banda dedicada a robar motos

30/04/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

En megaoperativo desbaratan banda dedicada a robar motos En megaoperativo desbaratan banda dedicada a robar motos

Tras un amplio operativo, lograron recuperar motos que habían sido robadas en Añatuya. Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Departamental 13 demoraron a un menor de 16 años cuando intentaba apoderarse de un rodado y huir desde un domicilio de Av. Almirante Brown y calle Teniente Ibáñez del barrio Manzione, de dicha ciudad.

El joven malhechor logró entrar al lugar tras violentar el portón de ingreso, accedió hacia el hall de la vivienda donde se encontraba estacionado un motovehículo marca Motomel de 110 c.c., y cuando pretendía huir, la propietaria del rodado de apellido Rodríguez advirtió la presencia del extraño y de inmediato solicitó auxilio a los vecinos, quienes a su vez dieron aviso al personal policial que realizaba recorrido por la zona.

Los efectivos, al observar al sujeto que llevaba el motovehículo a su lado y pretendía darse a la fuga del lugar, en un rápido accionar lograron alcanzarlo y detenerlo a los pocos metros, trasladándolo hacia la Comisaria Seccional 41°, de Añatuya.

Luego en la sede policial y en base a la información brindada por el aprehendido se logró ubicar y recuperar un motovehículo marca Honda Twister de color negro, que estaba escondida en un depósito sito en Ruta 92.

El mismo había sido sustraído días anteriores, al ciudadano Jeremías Exequiel Tejeda, desde su domicilio de calle Rodríguez Peña, del barrio Obrero.

Por otro lado, continuando con la tarea de investigación, el personal de robos y hurtos logró ubicar en zona montuosa del barrio Villa Abregú, otro motovehículo marca Gilera Smash 10 c.c., de color rojo y en el mismo lugar se encontraba desguazado un rodado de color azul marca Gilera Smash 110, ambas de propiedad de Miriam Mariela Dorado.

Del caso tomó intervención la fiscal de turno Dra. Olivera quien dispuso que el adolescente sea restituido a sus progenitores y que los rodados secuestrados sean entregados a sus respectivos propietarios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy