Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Instan a la comunidad a respetar derechos de animales

30/04/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Instan a la comunidad a respetar derechos de animales Instan a la comunidad a respetar derechos de animales

Con motivo del día del Animal, la Asociación Civil de Ayuda a Animales Abandonados Termas comunica a toda la comunidad local, que continúa desarrollándose el programa de castraciones masivas de perros y gatos (hembras y machos). Los mismos se realizan los días miércoles y sábados de 8 a 12 en el quirófano móvil que se encuentra instalado en Avenida Belgrano y Chaco al lado del cuartel de Bomberos Voluntarios.

La institución protectora de los animales, en el comunicado resalta y pone en conocimiento que no es necesario que las perras tengan su primera parición para castrarlas, al contrario beneficia la salud del animal. Los miembros de la entidad hacen extensiva la invitación a quienes poseen cachorros, que en lugar de abandonarlos lleven sus perras a castrar. Los animales no son de la calle, están en la calle porque un vecino irresponsable los dejó en estado de abandono.

Los integrantes de la comisión directiva invitan a toda la comunidad de las Termas de Río Hondo a involucrarse en el respeto y amor por los animales y desearon un feliz día a toda la especie animal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy