Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Mukdise anunció una reunión con el ministro Rogelio Frigerio

30/04/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Mukdise anunció una reunión con el ministro Rogelio Frigerio Mukdise anunció una reunión con el ministro Rogelio Frigerio

El intendente municipal Miguel Roberto Mukdise anunció que tiene programado un viaje a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para entrevistarse con el ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, ante quien gestionará una serie de obras que beneficiarán a la ciudad termal. En ese sentido, Mukdise se mostró con las mejores expectativas en torno al viaje a Capital Federal que emprenderá el próximo lunes, ya que el martes 3 de mayo tiene confirmada la entrevista con el ministro Frigerio.

"Estoy viajando a Buenos Aires para conseguir apoyo del Gobierno nacional para poder consolidar una serie de proyectos, entre ellos los planes de pavimentación que están parados dentro del programa Más Cerca, otros planes que están suspendidos y queremos activarlos para brindarles mejores servicios a nuestros vecinos. También aprovecharé para seguir activando la gestión de la cámara frigorífica que se instalará más adelante en el Mercado Municipal que será de mucha utilidad para el mantenimiento del chivito orgánico santiagueño, un proyecto que lo iniciamos con la gestión anterior", enfatizó Mukdise.

En otro pasaje de la conferencia manifestó: "Hoy estamos trabajando en el traslado del Obrador Municipal hacia el ex Matadero, donde se lo está acondicionando y refaccionando. El predio que quedará se lo aprovechará en la ampliación de campos deportivos, una cancha de hockey, de tenis, una pileta de natación. Nosotros sostenemos que cuando más deportes tenga nuestra juventud es la mejor arma para combatir el flagelo de la droga. Tenemos que darle al joven las herramientas para contrarrestar este gran problema. En Buenos Aires realizaré gestiones en la Secretaría de Deportes de la Nación para que podamos bajar los programas que tiene ese organismo para los municipios".

Aumento

En la misma conferencia, el mandatario comunal confirmó el aumento de un 30% al personal que se desempeña como empleados bajo la modalidad locación de servicio. "Decidimos aumentarles a los monotributistas algo que corresponde y se merecen, es un esfuerzo grande teniendo en cuenta la situación por la que está atravesando el país y la restricción de la coparticipación que están sufriendo las provincias y los municipios".

Saludo a los trabajadores

El intendente Miguel Mukdise aprovechó la ocasión para enviar un fraternal saludo a los empleados y obreros municipales y todos los trabajadores de la comunidad, con motivo de conmemorarse mañana el Día Internacional del Trabajador. "Quiero saludar a todos los trabajadores y en especial al personal del municipio que colaboran en forma permanente con las tareas diarias que se desarrollan en la Municipalidad". Asimismo, el mandatario comunal informó que firmó un decreto que declara asueto y jornada no laborable para los empleados municipales el día lunes 2 de mayo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy