Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Más muerte y destrucción en otra jornada de bombardeos en la ciudad siria de Alepo

30/04/2016 00:00 Mundo
Escuchar:

Más muerte y destrucción en otra jornada de bombardeos en la ciudad siria de Alepo Más muerte y destrucción en otra jornada de bombardeos en la ciudad siria de Alepo

DAMASCO, Siria. Rebeldes dispararon cohetes contra una mezquita del sector de Alepo controlado por el Gobierno sirio, y al menos 15 personas murieron y otras 30 resultaron heridas en el ataque, que llega luego de una semana de violencia que dejó más de 200 víctimas fatales en esa ciudad norteña, informó la prensa estatal.

Varios cohetes alcanzaron la mezquita de Malla Khan y alrededores, en el barrio de Bab al-Faraj, cuando los fieles salían del templo tras las plegarias de los viernes, informó la TV estatal siria, un día después de que ataques en la ciudad, incluyendo uno que destruyó un hospital, dejaran decenas de muertos.

El bombardeo contra la mezquita llegó horas después de que aviones, presumiblemente de la fuerza aérea siria, reanudaran sus ataques contra la zona de Alepo, bajo control de los rebeldes luego de una breve pausa nocturna y matutina y tras días de violencia.

Al menos 202 civiles, entre ellos 34 menores de edad y 20 mujeres, murieron en los ocho días de ataques contra Alepo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy