Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Instruirán en la creación de un "Spa de calidad en la ciudad"

30/04/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Instruirán en la creación de un "Spa de calidad en la ciudad" Instruirán en la creación de un "Spa de calidad en la ciudad"

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero, siguiendo con el ciclo de capacitaciones sobre Turismo de Salud y Bienestar, invita al curso "Cómo lograr un Spa de calidad" que se brindará en la Delegación de la Subsecretaría de Turismo, en avenida Alberdi N°245, de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, el lunes 16 y martes 17 de mayo, de 10 a 16, con entrada libre y gratuita.

La capacitación será impartida por la licenciada en Turismo, Teresita Van Strate, consultora especializada en Termalismo, Talasoterapia y Spa, principalmente en todo lo concerniente a turismo termal y turismo wellness.

Los contenidos del curso profundizarán conceptos referidos al diseño de un Spa, siguiendo un diagnóstico previo y un circuito lógico; a sus instalaciones y equipamientos, prestando especial atención a los requerimientos que garanticen la seguridad e higiene para los usuarios.

Basándose en el organigrama de un Spa, se describirán los perfiles laborales de quienes tendrán la responsabilidad de llevar a cabo el funcionamiento del establecimiento, requerimientos individuales y generales. Además se establecerán pautas para aumentar la rentabilidad teniendo en cuenta la elaboración de un menú de servicios y de un programa operativo, donde se integren circuitos, masajes y tratamientos.

El curso se encuentra especialmente dirigido al personal de los Spa ya sean urbanos, dentro de los hoteles, complejos termales o deportivos; al personal de contacto con los turistas, para que sepan cómo venderlos o promocionarlos; a los profesionales y prestadores de servicios que en forma directa o indirecta estén relacionados con los productos a ofrecer; y al público en general que tenga interés por el tema.

Los interesados pueden solicitar mayor información o registrar su inscripción a la Subsecretaría de Turismo de la Provincia calle Libertad N°417, llamando al (0385) 4213253/4214243 o en la Delegación de la Subsecretaría de Turismo en Las Termas de Río Hondo, a través del (03858) 421571, en los horarios de 8 a 14.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy