Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Tarjeta Sol realizó la entrega de premios a sus clientes cumplidores

30/04/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Tarjeta Sol realizó la entrega de premios a sus clientes cumplidores Tarjeta Sol realizó la entrega de premios a sus clientes cumplidores

Como todos los meses, Tarjeta Sol premió a sus clientes al día. Esta vez fueron cinco los beneficiarios del sorteo correspondiente a abril y cuatro de ellos duplicaron su premio por haber solicitado préstamos del Banco Santiago del Estero.

Los ganadores están distribuidos en todo el NOA ya que no sólo resultaron premiados tres santiagueños, sino que además, fueron beneficiados clientes de las provincias de Salta y Córdoba.

Ellos recibieron entre $2.000 y $4.000, que se hicieron efectivos ayer, en la casa central de Tarjeta Sol, ubicada en calle Buenos Aires N° 270, de manos de la gerente de sucursales, María Marta Galván, en representación de la empresa; mientras que el escribano Luis Karam, fiscalizó la entrega.

En este sorteo, los ganadores fueron Lidia del Valle Luna, jubilada de la ciudad de Fernández (duplicó su premio); Julio Domingo Ruiz, jubilado del barrio Agua y Energía, de la ciudad de La Banda (duplicó su premio); Luisa del Valle Galeano, jubilada de la localidad de Icaño (duplicó su premio); Norma Carreño, jubilada de Nicolás Avellaneda, Córdoba (duplicó su premio); y Blanca Gladis Olivera, jubilada, de Salta.

Los felices ganadores de las provincias vecinas recibieron su premio en las respectivas sucursales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy